NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín destaca a Weston McKennie en sus mejores recuerdos en Europa

El delantero argentino de Inter Miami se expresó de gran manera sobre el mediocampista de la Selección de Estados Unidos, luego de ser compañeros en la Juventus.

Diego Ibarra
Actualizado a
Gonzalo Higuaín destaca a Weston McKennie en sus mejores recuerdos en Europa
Getty Images

En medio de una temporada que está siendo complicada con Inter Miami en la MLS 2022, tanto individual como colectivamente, Gonzalo Higuaín habló acerca de sus mejores recuerdos en Europa, su paso por el Real Madrid y la Juventus, los mejores compañeros con los que compartió terreno de juego y el momento en el que se encuentra su carrera.

El ‘Pipita’ es consciente de que a lo largo de su etapa como profesional ha estado en los mejores equipos de cada país en la que estuvo hasta antes de llegar al balompié norteamericano, pues salió de la cantera de River Plate de Argentina, estuvo con los ‘Merengues’ en España y fue parte de la ‘Vecchia Signora’ en Italia, por lo que valora mucho su trayectoria.

Higuaín platicó con periodistas en Miami y comentó, “Tenía 19 años años cuando conocí a Roberto Carlos y me recibió con amor y humildad. Él, Ronaldo, Beckham, Raúl, (Ruud) van Nistelrooy, (Iker) Casillas, (Iván) Helguera, (Fabio) Cannavaro, todos ellos nos trataron a los jóvenes con un cariño y una modestia increíble”.

TE PUEDE INTERESAR: Columbus Crew está cerca de firmar a ‘Cucho’ Hernández desde el Watford

Sobre los rumores de un posible retiro, dijo, “La verdad que si miro atrás y pienso en todos los jugadores con los que he podido jugar, se me pone la piel de gallina. Todavía no estoy cansado de jugar. Enfrenté a Ronaldinho, jugué con Roberto Carlos, jugué con (Paulo) Dobla, incluso con (Weston) McKennie fui compañero de equipo, aunque sea compartiendo algunos días en la Juventus”.

Todo esto en el marco del partido de exhibición ‘The Beautiful Game’ en el que Roberto Carlos y Ronaldinho fueron anfitriones desde la zona metropolitana de Miami en el DRV PNK Stadium, casa de Gonzalo Higuaín y las ‘Garzas’ de la MLS, franquicia con la que busca conseguir cosas importantes y ponerlos como una institución fuerte en la liga norteamericana.