NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REPECHAJE QATAR 2022

Gobierno de Costa Rica otorga asueto para duelo de repechaje ante Nueva Zelanda

El gobierno encabezado por Rodrigo Chaves anunció de manera oficial el asueto otorgado para este martes 14 de junio por el duelo de repechaje de Costa Rica ante Nueva Zelanda.

Actualizado a
El gobierno encabezado por Rodrigo Chaves anunció de manera oficial el asueto otorgado para este martes 14 de junio por el duelo de repechaje de Costa Rica ante Nueva Zelanda.
EZEQUIEL BECERRAAFP

Como parte del duelo de repechaje rumbo a Qatar 2022 ante Nueva Zelanda, el cual se disputará el próximo martes, el gobierno de Costa Rica, encabezado por el presidente Rodrigo Chaves, tomó la determinación de otorgar asueto el próximo 14 de junio a los trabajadores del sector público.

Sin embargo, este asueto oficial únicamente será válido por un par de horas de 12:00 pm a 14:00 pm, con el fin de que los trabajadores del sector público puedan presenciar el duelo de repechaje que la escuadra de Luis Fernando Suárez sostendrá ante su similar de Nueva Zelanda.

Te puede interesar - Costa Rica realizó reconocimiento de cancha rumbo al repechaje de Qatar 2022

“Los trabajadores del sector público pueden tomar una hora extra a su tiempo de almuerzo para que puedan observar el repechaje eliminatorio”, se lee en el comunicado compartido por la oficina de presidencia.

Asimismo el presidente Rodrigo Chaves, manifestó su deseo de que la selección costarricense obtenga el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, y explicó la decisión de otorgar el asueto para el próximo 14 de junio.

“Es un día muy especial para todos los que amamos a nuestra selección, a más de 13,000 kilómetros de distancia estarán once guerreros en la cancha par culminar una clasificación histórica. Obviamente todos queremos ver ese partido, pero el país está en una situación compleja, dar asueto o no dar asueto, decidí partir el ayote por la mitad, por eso le vamos a otorgar a los empleados del sector público una extensión en su hora de almuerzo para disfrutar del juego para que mandemos todas las buenas vibras y la emoción de un pueblo apasionado por el deporte más bello del mundo”, explicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?