NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Girondins de Burdeos registra a Alberth Elis en la Ligue 2 de Francia

El atacante hondureño fue incluido en la lista del equipo recién descendido de la Ligue 1 francesa para la temporada 2022/2023, tras los rumores que apuntaban su salida.

Diego Ibarra
Actualizado a
Girondins de Burdeos registra a Alberth Elis en la Ligue 2 de Francia
@girondinsTwitter

Después de un verano en el cual se ha especulado mucho sobre el futuro de Alberth Elis en el Viejo Continente, Girondins de Burdeos lo ha registrado dentro de su plantilla para enfrentar la nueva temporada en el balompié europeo, pero ahora desde la Ligue 2 de Francia luego de perder la categoría como el peor equipo de la primera división en aquel país.

Aunque se le relacionó con bastantes equipos en el presente mercado de transferencias, hasta este momento no se ha llegado a un acuerdo con ninguno de los clubes con los que se rumoró en algún momento, ya que ninguna oferta logra convencer a los intereses de la organización del Estadio Matmut Atlantique para dejar ir a la ‘Panterita’.

El delantero de la Selección de Honduras ha visto frustrada su salida de los Marinos Blancos a pesar de que en algún momento del verano el Burdeos vio en peligro su lugar en la Ligue 2 debido a problemas económicos graves, mismos que se han solucionado gracias a la venta de Sékou Mara al Southampton y los beneficios de la llegada de Jules Koundé al Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: FENAFUTH va con todo por Keyrol Figueroa para la Selección de Honduras

Por lo que el dueño del equipo, Gerard López, no tiene urgencia en venderlo a un precio que no satisfaga a la organización ante la importancia y peso que podría tener el ariete catracho. ‘Panterita’ Elis aparece en la lista de jugadores con el número 29, pero esto no indica que no pueda abandonar el club, ya que la ventana de traspasos cierra el 1 de septiembre.

Las instituciones con las fue relacionado tras terminar la campaña anterior lesionado y perderse los últimos partidos en Ligue 1 del Girondins, fueron clubes como Leeds United de Premier League, además de Besiktas o Fenerbahce de la Super Liga de Turquía, pero ninguno ha llegado a un arreglo para llevarse al delantero de 26 años ex MLS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?