NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Giovanni Dos Santos no llenó el ojo en Inter Miami de MLS

El atacante mexicano atraviesa un momento difícil como profesional, ya que tras salir del Club América, no ha encontrado nuevo equipo y entrena con la Sub-20 de las ‘Águilas’.

Diego Ibarra
Actualizado a
Giovanni Dos Santos atraviesa un momento difícil como profesional, ya que tras salir del Club América, no ha encontrado nuevo equipo y entrena con la Sub-20 de las ‘Águilas’.
Omar VegaMEXSPORT

Uno de los mayores talentos de una generación de futbolistas mexicanos es el extremo derecho y media punta, Giovanni Dos Santos. Lamentablemente para su causa, su carrera ha venido a menos luego de haber pasado por la MLS con el LA Galaxy y cumplir su sueño de jugar en el Club América de México; ahora fue rechazado por el Inter Miami de David Beckham.

El elemento surgido en la cantera del FC Barcelona en 2008 no logró encontrar la estabilidad deseada luego de salir de la escuadra ‘Blaugrana’, cuando pasó por distintos países como Inglaterra, Turquía y nuevamente España; teniendo destellos de su fútbol en Tottenham, Mallorca y Villarreal a lo largo de los años.

Luego de terminar contrato con las ‘Águilas’ de la Liga MX en verano de 2021, no ha logrado firmar con una nueva institución deportiva a pesar de que estuvo entrenando con Inter Miami de la liga norteamericana durante algunas semanas con las ‘Garzas’, pero finalmente no consiguió llenarle el ojo a la franquicia de Fort Lauderdale, Florida.

TE PUEDE INTERESAR: Francis Suárez, alcalde de Miami, a favor del proyecto para el estadio de Inter Miami

Según el periodista César Caballero de ESPN México, el delantero azteca de 32 años regresó de tierras estadounidenses y actualmente entrena con la categoría Sub-20 del América, con el objetivo de mantenerse en buena forma física y seguir en la búsqueda de alcanzar un acuerdo con una nueva escuadra que le permita volver a disfrutar de su fútbol.

No puede dejarse de lado que junto a Carlos Vela, consiguió uno de los logros más importantes para el balompié mexicano ganando la Copa del Mundo Sub-17 de Perú 2005; asimismo, fue parte del máximo triunfo para la Selección Mexicana de Fútbol con la obtención de la medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?