NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chiellini y Bale ya están en Nashville para debutar con LAFC

La franquicia angelina viajó con sus refuerzos estrella para visitar a los del Geodis Park en busca de hacerlos tener sus primeros minutos en el balompié norteamericano.

Diego Ibarra
Actualizado a
Giorgio Chiellini y Gareth Bale ya están en Nashville para debutar con LAFC
@LAFC

De cara a un nuevo partido en la MLS 2022, LAFC ya se encuentra en Tennessee para visitar el Geodis Park de Nashville SC con la intención de seguir por el camino de una temporada histórica en la liga norteamericana. Además de esto, junto al resto del grupo viajaron los refuerzos europeos Giorgio Chiellini y Gareth Bale, quienes se espera que debuten.

Esto será un paso importante en la escuadra de Steve Cherundolo, pues con los arribos del defensor central italiano y el extremo galés, lo que se suma no es solamente calidad, sino que le agregan la experiencia necesaria para buscar con todo la primera MLS Cup desde su fundación y estreno en la liga.

Tomando en cuenta que Chiellini está cerrando su segunda semana de trabajo junto a sus nuevos compañeros y que ‘El Expreso de Cardiff’ llegó a la ciudad el pasado viernes 8 de julio para presenciar la victoria en El Tráfico ante LA Galaxy (3-2), sumado a que fue presentado el lunes y ese mismo día realizó su primer entrenamiento con los ‘Black & Gold’.

TE PUEDE INTERESAR: Giorgio Chiellini sobre jugar con Carlos Vela y Gareth Bale: “Qué trío”

Precisamente frente a los ‘Galácticos’ parecía que se podría a ver la primera participación oficial con la camiseta de la escuadra de Banc of California Stadium por parte del legendario zaguero de la ‘Azzurri’, pero finalmente no fue así pues los defensivos del conjunto de Cherundolo realizaron un buen trabajo a lo largo de los 90 minutos.

Con Carlos Vela como el líder del equipo, pero sumando al elemento de la Selección de Gales para apuntalar el ataque junto al colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango, LAFC saldrá a buscar su décimo tercer triunfo de la campaña para retomar la cima de la Conferencia Oeste y la tabla general en la MLS 2022, desde el Geodis Park de Nashville.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?