NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | FÚTBOL INTERNACIONAL

Giorgio Chiellini visita a Weston McKennie y Juventus en Los Ángeles

El defensor italiano que recientemente llegó a la MLS aprovechó el tiempo para saludar a sus antiguos compañeros y cuerpo técnico en su nueva casa en tierras norteamericanas.

Diego Ibarra
Actualizado a
Giorgio Chiellini visita a Weston McKennie y Juventus en Los Ángeles
@JuventusFC

Luego de deslindarse de la Juventus tras 17 temporadas, Giorgio Chiellini llegó a la MLS con LAFC para reforzar la zona defensiva de la franquicia angelina en la campaña 2022 la liga norteamericana. El zaguero italiano ya realizó su debut con los ‘Black & Gold’ y este domingo aprovechó para visitar el entrenamiento de la ‘Vecchia Signora’ de Weston McKennie.

Después de la victoria de los Bianconeri el pasado viernes en Las Vegas frente a las Chivas de México en su primer partido de preparación en Estados Unidos, la escuadra de Turín viajó a Los Ángeles para iniciar su recuperación rumbo al cotejo que los medirá ante el FC Barcelona en el Cotton Bowl de Dallas el próximo martes 26 de julio.

Justamente esta ciudad es la nueva casa de Chiellini para encarar una nueva experiencia en el tramo final de su carrera como profesional, por lo que inmediatamente tras llegar de disputar su segundo cotejo con LAFC y obtener su segunda victoria en la MLS 2022 (0-2 vs Sporting KC) este sábado por la noche, el defensa italiano saludó a sus excompañeros y director técnico.

TE PUEDE INTERESAR: Gareth Bale se estrena con LAFC en la MLS 2022

El conjunto de la Serie A publicó algunos vídeos en su cuenta de Twitter en los que se observa al elemento de 37 años saludando a Carlo Pinsgolio, Daniele Rugani y el nuevo jugador Gleison Bremer, además de otro en el que hace se encuentra con el estratega Massimiliano Allegri y el resto del cuerpo técnico con el convivió a lo largo de los años.

Finalmente se le puede ver platicando y demostrando una buena relación con el elemento de la Selección de Estados Unidos, Weston McKennie, quien le preguntó por cómo se ha adaptado a tierras californianas. Inmediatamente llegó el goleador serbio Dusan Vlahovic para seguir con el buen rollo entre jugadores jóvenes y el veterano central.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?