NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Giorgio Chiellini se rinde en elogios a Chicharito Hernández

El zaguero italiano reconoció la calidad del delantero mexicano, quien será su rival en su nueva etapa en Major League Soccer.

Actualizado a
Chicharito, la principal amenaza frente a LAFC esta noche.
ARMANDO ARORIZOEFE

LAFC y LA Galaxy se enfrentan este viernes por la noche en el Banc of California Stadium, en duelo correspondiente a la Semana 19 de la temporada 2022 de Major League Soccer. El Clásico del Tráfico es uno de los encuentros más esperados del año en la MLS y se espera un choque con mucha polémica, goles y emociones, tal como lo han hecho desde la primera edición en 2018.

Giorgio Chiellini está próximo a debutar con el equipo y ya salió a la banca para este crucial duelo, aunque dependiendo de las condiciones del partido será si tenga minutos de juego o no. Mientras tanto, el exjugador de la Juventus habló con ESPN y aprovechó para elogiar al acérrimo rival y al mismo tiempo reconocer el talento de Chicharito.

“LA Galaxy es un equipo que si le concedes un par de ocasiones, sus jugadores te matarán. Chicharito es fantástico, Joveljic está teniendo una temporada fantástica. Nosotros debemos mantener la calma durante todo el partido y creo que podemos ganarlo”, señaló el zaguero italiano.

Bale y Chiellini ya se encontraron

Los dos refuerzos estelares de LAFC para esta temporada ya pudieron convivir por primera vez como compañeros y existe mucha ilusión por lo que puedan aportar al equipo a partir de este año. Gareth Bale y Giorgio Chiellini se saludaron esta noche en el Banc of California Stadium y LAFC presumió este especial momento en sus redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?