NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Gianni Infantino asegura que Qatar 2022 será el Mundial más visto en la historia

El presidente de la FIFA adelantó que debido a la pandemia de Covid-19, la Copa del Mundo de Qatar será la justa más seguida en la historia de los mundiales.

Actualizado a
Infantino asegura que Qatar 2022 será el Mundial más seguido de la historia
FABRICE COFFRINIGetty

A seis meses de que la Copa del Mundo de Qatar 2022 se lleve a cabo, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino habló durante su intervención en el Foro Económico Mundial de Davos en Suiza, sobre las expectativas que se tienen sobre esta justa mundialista y aseguró que se convertirá en el Mundial más visto en la historia.

El propio Infantino se atrevió a afirmar dicha declaración, luego de analizar una serie de factores, tales como la pandemia de Covid-19 y la expectativa que se tiene sobre la justa mundialista en Qatar, los cuales cree que influirán a tal modo que el Mundial de Qatar 2022 alcance una cifra mayor a los 5,000 millones de personas que sigan el máximo evento deportivo a nivel mundial.

Te puede interesar - Luis Suárez no descarta jugar junto a Lionel Messi en Inter Miami

“Es un año especial. Salimos de la pandemia y tenemos la mejor excusa para reunir al mundo. Vayan a Qatar, va a ser la mejor Copa del Mundo, no solo desde el punto del vista del fútbol, también por vivir la experiencia de la cultura árabe, eso quizá puede ayudar a que el mundo sea un lugar mejor”, expresó.

Infantino se reúne con el presidente de Costa Rica

Durante su intervención en el Foro Económico Mundial, El presidente de la FIFA Gianni Infantino aprovechó la presencia del mandatario de Costa Rica, Rodrigo Chaves, para hablar sobre la justa mundialista femenil que se llevará a cabo en el país tico.

El Mundial Femenil Sub-20 tendrá lugar en Costa Rica el próximo mes de agosto y tendrá como sedes el Estadio Nacional y el Estadio Alejandro Morera Soto, escenarios en las que la escuadra costarricense se medirá ante sus similares de Australia, España y Brasil.

De igual manera la reunión entre el mandatario costarricense e Infantino sirvió para detallar y apuntalar mejoras al fútbol femenil y el legado que esta Copa del Mundo pueda dejar en Costa Rica el próximo mes de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?