NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Gianluigi Donnarumma: “Tengo una buena relación con Keylor Navas, pero no ha sido fácil vivir esa competencia”

El arquero italiano expresó su deseo por convertirse en el guardameta titular del PSG la próxima temporada y reconoció que no ha sido fácil llevar la competencia con Keylor.

Actualizado a
El arquero italiano expresó su deseo por convertirse en el guardameta titular del PSG la próxima temporada y reconoció que no ha sido fácil llevar la competencia con Keylor.
Icon SportGetty

La lucha por el puesto titular en la portería del PSG se ha vivido de manera intensa a lo largo de la temporada, pues ni Keylor Navas ni Gianluigi Donnarumma han estado dispuestos a ceder el puesto titular e incluso dicha competencia interna entre ambos guardametas ha llevado al costarricense a analizar una posible salida del cuadro parisino en el próximo mercado de fichajes.

Por el contrario, Gianluigi Donnarumma aseguró que su deseo es permanecer en el PSG y asegurar su lugar como titular la próxima temporada, hecho que obligaría sin duda a Keylor Navas a encontrar acomodo en otro club.

Te puede interesar - Keylor Navas no descarta salir del PSG tras competencia con Donnarumma

En entrevista con Sky Sports el arquero italiano resaltó que la temporada ha sido difícil y reconoció que pese a su buena relación con Keylor Navas la lucha por la titularidad en la portería ha hecho que sea algo difícil de llevar para ambos.

“Para mí este ha sido un año de adaptación, no ha sido fácil cambiar todo, mis hábitos, el idioma. Tengo una excelente relación con Navas, pero como él también ha dicho, no ha sido fácil vivir esta competencia, las cosas tienen que cambiar”, afirmó el italiano.

Sergio Ramos destaca el apoyo de Keylor Navas en el PSG

Por otra parte, otro de los futbolistas que recientemente habló sobre Keylor Navas, fue Sergio Ramos, quien en entrevista con el canal oficial del club resaltó su gran amistad con el arquero costarricense y el apoyo que le ha brindado en su primera temporada en París.

“Estoy muy contento, bueno con Keylor También, es mi hermano, totalmente. Teníamos una gran relación, extraodinaria y única en el Real Madrid y coincidir aquí con él ha sido mucho más fácil toda mi adaptación, una nueva ciudad, un nuevo equipo de la mano de Keylor”, aseguró el excapitán del Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?