NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Nacional Guatemala

Gerardo Villa, presidente de Municipal: “Diego Vázquez falló a su palabra”

El dirigente de los Rojos aseguró que a pesar de lo sucedido con Vázquez, está contento con el cuerpo técnico que tiene actualmente.

Actualizado a
Diego Vázquez fue nombrado técnico de la Selección de Honduras y se vino abajo su acuerdo con el club guatemalteco.
Omar Vega

Diego Vázquez generó controversia en los últimos días, pues a pesar de haber sido anunciado como nuevo director técnico de Municipal de Guatemala, todo se vino abajo cuando aceptó una nueva propuesta laboral por parte de la selección de fútbol de Honduras.

Vázquez se mantendrá al frente de la ‘H’ para continuar con su proceso como DT de este combinado centroamericano, pero lo que aconteció con Municipal todavía no se olvida al interior del club. Gerardo Villa, presidente de los Rojos, aseguró a los medios de comunicación que Diego falló a su palabra, pero no dudó en respaldar a su actual cuerpo técnico.

“En mi vida he firmado contrato con un técnico antes de que venga. Realmente es algo inusual y no quiero hablar de ese tema, estoy muy mal de la parte que falló a su palabra (Diego Vázquez). Dios sabe lo que hace y estamos muy contentos con el cuerpo técnico que tenemos acá, ya fue campeón en Guatemala y estamos seguros que va a venir a dar pelea”, precisó.

Torres Servín, a comandar a Municipal

El entrenador mexicano Antonio Torres Servín tomará las riendas de Municipal y tratará de aportar con toda su experiencia en este nuevo reto con los Rojos. Servín ya sabe lo que es ser campeón en la Liga Nacional de Guatemala, puesto que en el Torneo Clausura 2019 levantó el título con Antigua GFC.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?