NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gareth Bale y LAFC de Carlos Vela mandan un mensaje a la MLS

El extremo galés entrenó por primera vez con la institución de Los Ángeles y se le vio bastante emocionado junto al mexicano y Giorgio Chiellini rumbo a su debut en la liga.

Diego Ibarra
Actualizado a
Gareth Bale y LAFC de Carlos Vela mandan un mensaje a la MLS
@LAFC

En el inicio de la semana que deberá de ser muy importante para LAFC en su camino por seguir dando golpes sobre la mesa de la MLS 2022 y con la intención de estrenar a sus refuerzos bomba, este lunes entrenó por primera vez junto a sus compañeros el extremo izquierda, Gareth Bale. Al futbolista galés se le vio muy contento en compañía de Carlos Vela y Giorgio Chiellini.

Todo esto se da tras el triunfo frente a LA Galaxy (3-2) en la décimo sexta edición de El Tráfico, mismo que se llevó a cabo el pasado viernes y en el encuentro en el que Bale fue presentado a los aficionados del ‘Black & Gold’ y se le vio bastante emocionado al poder conocer el Banc of California Stadium, interactuar con el equipo y poder sentir el calor de los aficionados.

Tras ese recibimiento tan caluroso será momento de que ‘El Expreso de Cardiff’ demuestre en el terreno de juego los motivos por los que LAFC decidió realizar su contratación y marcar una diferencia ante las otras franquicias de la liga norteamericana. Recordando que hace su arribo a la MLS con la intención de llegar bien a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Wayne Rooney tendría acuerdo para dirigir a DC United

El elemento que pasara por el Real Madrid y que lograra ser un hombre importante para la consecución de títulos importantes como Champions League, Liga Santander y Copa del Rey, aspira a ser una de las figuras de los ‘Black & Gold’ para conseguir la primera estrella en la historia de la organización y tomar protagonismo junto a Carlos Vela en el ataque.

Su debut podría efectuarse el próximo domingo 17 de julio frente a Nashville SC desde el Geodis Park, cotejo en el que se medirán a la escuadra que marcha en la séptima posición de la Conferencia Oeste con 27 puntos, por lo que actualmente la diferencia es de 12 unidades entre ambos conjuntos. LAFC buscará seguir sumando y consagrarse en la parte mas alta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?