NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gareth Bale se estrena en la MLS en la victoria de LAFC

El atacante galés marcó su primer gol en la liga norteamericana con los ‘Black & Gold’ en el triunfo de visitante ante Sporting Kansas City. ‘Chicho Arango puso el otro tanto.

Diego Ibarra
Actualizado a
Gareth Bale se estrena en la MLS en la victoria de LAFC
@LAFC

Después de haber debutado en la MLS 2022 el pasado fin de semana en el partido entre Nashville vs LAFC (triunfo 1-2), este sábado se dio el estreno como goleador con la franquicia angelina por parte de Gareth Bale para sellar la victoria de 0-2 ante Sporting Kansas City. El otro tanto del conjunto de Steve Cherundolo lo marcó Cristian ‘Chicho’ Arango.

En el que está siendo un nuevo comienzo en la carrera de ‘El Expreso de Cardiff’ rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la que se enfrentará a la Selección de Estados Unidos en el cotejo inaugural de la próxima cita mundialista, el dorsal ‘11′ de los ‘Black & Gold’ apareció en los minutos finales para darle la anotación de la tranquilidad a los suyos.

TE PUEDE INTERESAR: Eden Hazard no le cierra las puertas a la Major League Soccer

Luego de un gran contragolpe realizado entre Arango y Bale, el ariete colombiano le cedió el esférico al delantero recién llegado del Viejo Continente, quien controló con el pie izquierdo, hizo una breve conducción de balón, recortó hacia el centro y sacó un disparo colocado al primer poste del portero rival. Gareth Bale abrió su cuenta de goles en MLS.

El festejo fue tal y como se esperaba, pues el ex futbolista del Real Madrid ha generado una muy buena relación con sus nuevos compañeros, por lo que no dudó en correr en dirección del banquillo de su escuadra y abrazarse principalmente con el italiano Giorgio Chiellini, con quien tendrá que elevar el nivel de LAFC para darle el primer campeonato de liga en su historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?