NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Gareth Bale lanza marca de cerveza para celebrar la clasificación de Gales a Qatar 2022

El jugador del LAFC presentó su marca de cerveza la cual rinde homenaje a la clasificación de Gales a un Mundial por primera vez en 64 años.

Actualizado a
Bale se lanza como empresario
Twitter @GlamBrewingCo

A menos de dos meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el seleccionado galés y jugador del LAFC, Gareth Bale busca motivar a los aficionados de dicho país a celebrar el regreso de Gales a un Mundial tras 64 largos años de espera y para ello ha decidido lanzar al mercado una bebida.

Se trata de una cerveza, misma con la que el exjugador del Real Madrid celebra la histórica hazaña de regresar a un Mundial, hecho por el cual el atacante del LAFC la presentó de manera oficial y anunció su llegada a los supermercados en Gales a partir del próximo 3 de octubre.

La cerveza lanzada por Gareth Bale tiene dos presentaciones, mismas que llevan por nombre ‘Bale Ale’ y Bale lager’ contando con dichos tipos de la bebida y tendrán un costo de 1.75 libras esterlinas (2 dólares) en el territorio galés.

Asimismo se dio a conocer que actualmente existen planes para exportar en 2023 la cerveza a California, especialmente a Los Ángeles, ciudad en donde Bale se desempeña con el LAFC y en donde también ha visto una buena oportunidad para el crecimiento de la marca.

Bale apoyará a una buena causa con la venta de cervezas

Bale confirmó ante la agencia PA que un porcentaje de las ganancias que el galés obtenga de la venta de las cervezas irán destinadas al desarrollo del fútbol en Gales, con el objetivo de formar a más talentos para el futuro y aportar al crecimiento del balompié en dicha nación.

“Con esta asociación, nuestro objetivo es devolver algo al fútbol galés y en particular, queremos ayudar a desarrollar instalaciones de fútbol en todo Gales a nivel local. Esperemos que los fanáticos de Gales puedan disfrutar de Bale Ale y Bale Lager mientras nosotros jugamos la Copa del Mundo de este año”, explicó Bale en entrevista con la agencia de noticias PA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?