Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Gabriel Slonina no saldrá a préstamo del Chelsea en este mercado invernal

El arquero estadounidense continuará con la plantilla londinense pese a los rumores de su posible salida a préstamo en este mercado de fichajes.

Estados Unidos
El Chelsea tiene plan para Slonina
Twitter @ChelseaFC

Luego de la gran actuación con el USMNT ante Serbia y de convertirse en el guardameta más joven en debutar con Estados Unidos, el portero del Chelsea, Gabriel Slonina dejó buenas impresiones y demostró que está listo para sumarse a los trabajos con el Chelsea en esta segunda mitad de la temporada en Premier League.

Te puede interesar - Earnie Stewart, nuevo daño colateral en Estados Unidos por el escándalo de Gregg Berhalter

Pese a que anteriormente se especuló mucho sobre la intención del Chelsea de ceder a Slonina esta segunda mitad de temporada para que siguiera adquiriendo mayor experiencia de cara al futuro, todo apunta a que los planes del conjunto de Stamford Bridge han caminado de manera repentina.

Información compartida por el periodista Fabrizio Romano detalla que el Chelsea no tiene planes de ceder a ‘Gaga’ Slonina en este mercado invernal, por lo que integrarán al estadounidense a los trabajos con la plantilla de Graham Potter.

Slonina buscará pelear un lugar con Kepa y Mendy

Esto abre una posibilidad para que Slonina logre competir con Mendy y con Kepa por la posibilidad de ser titular en algún momento de la temporada para el Chelsea, pues ninguno de los dos arqueros ha logrado ganarse la confianza de Graham Potter, quien pese a las dudas se ha decantado por Kepa.

Te puede interesar - US Soccer espera tener nuevo entrenador y gerente general a finales de verano

En la presente temporada de Premier League, Kepa ha tenido la oportunidad de ser titular en 12 partidos de la presente campaña de Premier League, mismos en los que ha recibido 9 anotaciones y un saldo de cinco triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, situación por la que se han generado las dudas en torno al arquero de origen vasco.