NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Gabriel Slonina, portero de Estados Unidos que pelean Southampton y Wolves

El guardameta estadounidense, Gabriel Slonina podría seguir los pasos de Zack Steffen y Matt Turner en caso de llegar a la Premier League

Actualizado a
Gabriel Slonina viajará a Londres para entrenar con Chelsea; su futuro es incierto
Icon SportswireGetty

Gabriel Slonina y Chicago Fire vienen de su primera derrota de la temporada. Sin embargo, la actuación del portero sigue ganando admiradores en el Viejo Continente. Después de que se diera a conocer que Chelsea era uno de los equipos interesados en contar con el arquero de únicamente 17 años de edad, hay dos equipos que se sumaron en las últimas horas.}

De acuerdo con el reportero Alan Nixon, del prestigioso diario británico ‘The Sun’, Wolverhampton, equipo en el que milita también el mexicano Raúl Jiménez, quiere al juvenil prospecto de la selección de Estados Unidos, mientras que el otro club del fútbol inglés que muestra interés en contar con sus servicios es el Southampton.

Actualmente, Slonina tiene contrato con su club por el resto de este año, con la opción de agregar un año adicional, por lo que probablemente cobraría una tarifa para traerlo al otro lado del Atlántico.

Sus sorprendentes números

Sus números han sido sorprendentes en la presente temporada. Lleva cuatro juegos imbatido, y solamente ha recibido gol en dos partidos después de seis jornadas disputadas. Además, tuvo otros cuatro duelos sin recibir gol en la temporada pasada, es decir suma ocho partidos en los que deja su valla imbatida en 17 juegos que ha jugado.

Cabe recordar que Chelsea tenía muy avanzadas las negociaciones con el portero estadounidense, sin embargo, la sanción que le impuso la FIFA al Chelsea para el mercado de fichajes, bloqueó la transacción, situación que podría ser aprovechada por Wolves y Southampton para firmar al arquero en verano, y así pelear un lugar para ir al Mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?