NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Frank Lampard, una falla más de Todd Boehly en su primera temporada con el Chelsea

El director técnico inglés no ha resultado ser el recambio que necesitaban los Blues y sigue acumulando resultados negativos luego de ser una leyenda del club de Londres.

Estados UnidosActualizado a
Frank Lampard, una falla más de Todd Boehly en su primera temporada con el Chelsea
DYLAN MARTINEZREUTERS

Una de las situaciones más preocupantes de la temporada que está teniendo el Chelsea, de la mano de Todd Boehly y Clearlake Capital, es que los cambios en la dirección técnica los han dejado sin un rumbo fijo, ya que tras la salida de Thomas Tüchel, el arribo de Graham Potter no resultó ser lo que esperaban y la llegada de Frank Lampard solamente ha traído más problemas.

Desde el momento en que la leyenda de los Blues y la Premier League tomó las riendas de la escuadra de Stamford Bridge, acumula seis derrotas, mismas que han representado haberse despedido de la UEFA Champions League y seguir cayendo en la tabla general de la liga inglesa, motivo por el cual están más cerca de los puestos de descenso que de competiciones europeas.

TE PUEDE INTERESAR - Arsenal resurge y aplasta a un Chelsea que no encuentra el camino

Del mejor torneo de clubes en el mundo se fueron goleados en el marcador global por el Real Madrid (4-0) y en la máxima categoría de Inglaterra no encontraron el camino ante Wolverhampton (1-0), Brighton (1-2), Brentford (0-2) y Arsenal (3-1). Los próximos cotejos para terminar la temporada serán contra Bournemouth (6/5), Nottingham Forest (13/5), Manchester City (21/5), Manchester United (25/5) y Newcastle (28/5).

Alarmante dato de Frank Lampard

Otro de los aspectos más alarmantes es la forma en la que Todd Boehly decidió contratar a Lampard para terminar la campaña al mando de los Blues, ya que el estratega de 44 años venía de ser despedido del Everton al dejarlos sumidos en la zona de descenso y, además, de los últimos 14 cotejos oficiales que dirigió a los Toffees solamente consiguió una victoria.

Según OptaJoe, Frank Lampard tiene 10 derrotas en sus últimos encuentros dirigidos entre Everton y Chelsea por todas las competiciones, tomando en cuenta que con los de Liverpool cayó en Premier frente al Brighton (1-4), Southampton (1-2) y West Ham (2-0); en FA Cup fue eliminado por Manchester United (3-1). Es el primer técnico inglés en tener esta cifra desde Arthur Cox con el Derby County en febrero de 1988.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?