NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

FIFA no incluiría ningún ex miembro de la FESFUT en el Comité Regulador

FIFA trabaja para nombrar esta semana al Comité Regulador para la Federación de Fútbol de El Salvador, misma que no tendría ningún ex miembro.

Actualizado a
FIFA trabaja para nombrar esta semana al Comité Regulador para la Federación de Fútbol de El Salvador, misma que no tendría ningún ex miembro.
Jean BizimanaREUTERS

Semana clave para el fútbol salvadoreño. Se espera que la FIFA en los próximos días dé a conocer el Comité Regulador para la Federación de Fútbol de El Salvador, misma que quedó sin presidente ante la salida de Hugo Carrillo.

Sin embargo, de acuerdo con TUDN, el máximo organismo ha tomado una decisión sobre los miembros y no tienen pensado incluir dentro de ellos a algún ex miembro de la Federación de Fútbol de El Salvador.

“La FIFA ya decidió: no habrá ex dirigentes de la Federación Salvadoreña de Futbol en el nuevo Comité de Regularización de FESFUT, que la misma FIFA está conformando. Y no solo eso. Muy probablemente ningún nombre de personas vinculadas a la FESFUT será tomado en cuenta para integrar este Comité” fue lo que dijeron en la cadena mencionada.

A la espera

A pesar de que en El Salvador aún esperan que FIFA nombre al Comité Regulador, la misma cadena asegura que todavía no hay una fecha definida para realizar dicha acción ni la cantidad de miembros que intervendrán en la misma.

“Este Comité de Regularización nombrado por FIFA estará compuesto por personas que logren aportar, por su experiencia profesional, soluciones a la crisis legal y al conflicto con los estatutos” agrega el medio mexicano.

La actividad del fútbol salvadoreño se encuentra detenida mientras se da a conocer la decisión de FIFA, aunque por lo menos ya evitaron el primer golpe que era la posibilidad de ser suspendidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?