NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

Fernando Palomo muestra su apoyo por árbitro de El Salvador en el Inglaterra-Senegal

El analista salvadoreño Fernando Palomo mostró su apoyo por el árbitro de su país, Iván Barton, en el Inglaterra-Senegal.

Actualizado a
Fernando Palomo muestra su apoyo por árbitro de El Salvador en el Inglaterra-Senegal
MOLLY DARLINGTONREUTERS

El Salvador tiene en el árbitro Iván Barton a su representante en la Copa Mundial de Qatar 2022, y al menos hasta el momento su trabajo ha sido destacado en los tres duelos que ha dirigido: Alemania vs Japón, Brasil vs Suiza e Inglaterra vs Senegal.

Fernando Palomo es consciente de la gran labor que ha tenido Barton y expresó su apoyo con su compatriota para el juego de este domingo en el que ingleses y africanos se midieron en busca del boleto a Cuartos de Final.

“Soy de la hinchada del árbitro” fue el breve pero contundente mensaje del analista que trabaja para la cadena estadounidense ESPN, y que es uno de los comentaristas más reconocidos en todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Donovan augura futuro brillante para Estados Unidos

Barton en Qatar 2022

Barton se convirtió, con el encuentro entre Inglaterra y Senegal, en el primer árbitro nacido en El Salvador que dirige un encuentro de fase de eliminatoria en una Copa del Mundo, además de igualar el récord de Joel Chicas.

Chicas también dirigió tres partidos en una Copa del Mundo de Fútbol, sin embargo, fue en tres mundiales diferentes (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018), todos esos juegos de la primera ronda del certamen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?