NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Familia Glazer se rinde con el Manchester United; lo pondrían a la venta

Los dueños estadounidenses de los Red Devils le dieron instrucciones a los bancos para que pongan manos a la obra la venta del club de Old Trafford.

Estados UnidosActualizado a
Familia Glazer se rinde con el Manchester United; lo pondrían a la venta
LINDSEY PARNABYGetty

Uno de los mayores fracasos de la historia reciente en la administración deportiva está a punto de consumarse, ya que se informó que la familia Glazer pondrá a la venta al Manchester United, con lo que se desharán del conjunto de Old Trafford tras un período de 17 años al frente del club. Las protestas de los aficionados Red Devils rindieron sus frutos y se avecina una nueva época para el equipo más ganador de Inglaterra.

Según información de ‘The Athletic’, los Glazer le dieron instrucciones a los bancos para que comiencen a gestionar la venta de la institución fundada en 1878 y detalla que buscaron una respuesta desde la misma organización, pero se negaron a hablar con la prensa. La decadencia en la liga local y los constantes fracasos europeos, así como la hostilidad de los fanáticos, han llevado a que la directiva encabezada por Joel y Avram Glazer tome esta determinante decisión para el futuro del Manchester United.

TE PUEDE INTERESAR - Pelé felicita a Tim Weah por su gol ante Gales en el Mundial Qatar 2022

Los hijos de Malcolm Glazer, el encargado de adquirir a la escuadra del ‘Teatro de los Sueños’ por $790 millones de libras esterlinas en 2005, dijeron: “La fuerza del Manchester United se basa en la pasión y lealtad de nuestra comunidad global de mil cien millones de aficionados y seguidores. A medida que buscamos continuar construyendo sobre la historia de éxito del club, la Junta Directiva ha autorizado una evaluación exhaustiva de las alternativas estratégicas”.

Evaluaremos todas las opciones para asegurarnos de servir mejor a nuestros fanáticos y que el Manchester United maximice las importantes oportunidades de crecimiento disponibles para el club, hoy y en el futuro. Nos mantendremos completamente enfocados en servir los mejores intereses de nuestros fanáticos, accionistas y diversas partes”.

Terremoto United

Este mismo día se dio a conocer que Cristiano Ronaldo y Manchester United dividen sus caminos de mutuo acuerdo, por lo que la leyenda lusitana será jugador libre el mismo día en el que se han dado a conocer nuevas estrategias dentro del club, mismas que potencialmente llevarán a la venta de la institución de Old Trafford.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?