NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Fabio Coentrao, exjugador del Real Madrid, suspendido un año después de retirarse para ser pescador

El exlateral del Real Madrid, Fabio Coentrao, fue suspendido un partido por la Federación de Portugal un año después de dejar el fútbol para ser pescador.

Actualizado a
Fabio Coentrao, exjugador del Real Madrid, suspendido un año después de retirarse para ser pescador

Fabio Coentrao fue sancionado por un partido y una multa de 850 euros por insultos y ofensas durante un partido que disputó en abril del año pasado con Rio Ave, en el que igualaron 3-3 ante el Boavista.

Sin embargo, lo curioso es que precisamente hace un año, el exjugador del Real Madrid decidió dar un paso al costado y retirarse del fútbol para concentrarse en la gestión de una flota de barcos pesqueros.

La FPF y la Liga de Portugal se culparon mutuamente por la demora en acusar a Coentrao, y la FPF afirmó que informaron a la liga en dos ocasiones sobre la posibilidad de que los casos se resolvieran.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Keylor está más cerca del Napoli que Kepa

La nueva vida de Coentrao

A pesar de que se retiró desde ya hace algunos años, volvió en el 2020 para firmar con el Rio Ave por un año, pero una vez finalizado el contrato decidió dedicarse a tres botes pesqueros en Setubal, junto con otras 45 personas.

“Mi padre siempre fue un fanático de la pesca y tuvo un bote. Yo sabía que el fútbol no iba a durar para siempre y tenía que tomar otra dirección en mi vida. Esta tierra y el mar son mi vida ahora” dijo en una entrevista en diciembre.

Coentrao jugó en Benfica, Madrid, Mónaco y Sporting de Lisboa, entre otros clubes, durante su carrera e hizo 52 partidos con Portugal entre 2009 y 2017.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?