NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTROAMÉRICA

Fabián Coito, nuevo DT de Alajuelense; las redes explotan por su fracaso con Honduras

El técnico uruguayo Fabián Coito, nuevo director técnico de Alajuelense fue criticado en redes sociales por su mal paso en la selección de Honduras.

Actualizado a
Fabián Coito, nuevo DT de Alajuelense; las redes explotan por su fracaso con Honduras
Delmer MartinezAP

El martes, la Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer que el entrenador uruguayo Fabián Coito se convertía en el nuevo estratega de la institución, esto después de haber perdido la final de la Primera División en contra del Cartaginés.

Sin embargo, las redes sociales le dieron una amarga bienvenida al charrúa, esto recordando el mal paso que tuvo cuando estuvo al frente de la selección hondureña, misma de la que fue despedido después de ser goleado en casa 1-4 ante Estados Unidos.

Además del mal arranque que tuvieron los catrachos en el Octagonal Final, Coito también decepcionó en la Copa Oro del 2019, misma en la que Honduras perdió ante su similar de Curazao y Jamaica, venciendo en el último duelo a El Salvador, aunque el daño ya estaba hecho.

Los comentarios fueron en la gran mayoría en contra del director deportivo de la institución, Agustín Lleida, acusando la poca experiencia que tiene Coito como director técnico a nivel de clubes, situación similar que la de Andrés Carevic, el antecesor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los equipos en los que podría encajar Keylor Navas

La trayectoria de Coito

A pesar del fracaso con la selección de Honduras, el trabajo de Coito rindió frutos principalmente con las selecciones juveniles de Uruguay, en donde incluso logró un subcampeonato del mundo con la Sub 17.

“En 2015 ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto con la Selección Sub-20 uruguaya, también fue campeón sudamericano de selecciones sub-20 en el año 2017″ destaca el portal oficial del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?