Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Exfutbolista francés se lanza contra Lionel Messi y la Selección de Argentina

Jérome Rothen lanzó algunos comentarios al astro argentino de Inter Miami y la escuadra nacional argentina, en medio de la polémica que se vivió ante Brasil.

Estados UnidosActualizado a
Exfutbolista francés se lanza contra Lionel Messi y la Selección de Argentina
RICARDO MORAESREUTERS

Uno de los mayores detractores de Lionel Messi durante su estadía en el PSG fue el exfutbolista francés Jérome Rothen, quien siempre mostró su lado más crítico ante el legendario elemento del FC Barcelona y la Selección de Argentina. Luego de la polémica victoria de La Albiceleste sobre Brasil en Eliminatorias, Rothen se tomó el tiempo de lanzar nuevos comentarios hacia el ‘10′ y el combinado nacional argentino.

A través de su programa en RMC Sport, el exjugador que pasó por el conjunto parisino y representó en algunos compromisos a la Selección de Francia, mencionó: Son campeones del mundo. Pero una cosa es segura: ¡No son el mejor equipo del mundo! Hoy en día hay jugadores que son campeones del mundo y los felicito por eso, pero están lejos de ser los mejores en sus posiciones”.

Sobre la postura que toman los dirigidos por Lionel Scaloni en sus partidos tras la obtención del título en Qatar 2022, opinó: En lo que respecta a su comportamiento, son los primeros en atacar a los demás. Empezando por la estrella del equipo, Leo Messi, ahora que es campeón del mundo y ha tenido un buen descanso de cara al mundial desde hace años en el PSG”.

Declaró sobre el rifirrafe Messi-Rodrygo

Acerca del momento que se vivió entre Messi y Rodrygo Goes, Rothen declaró: Antes tenía la imagen de un chico dulce, pero ahora ha cambiado porque su verdadera personalidad está saliendo a la luz. Hoy ya no puedes tocarlo. Solamente al recibir un golpe, hace el mismo comentario que le hizo anoche a Rodrygo. El equipo refleja una imagen de los argentinos. La nacionalidad argentina es así y te sientes superior por otra persona. Podrían tener más clase.

TE PUEDE INTERESAR - Brasileño de NYRB está ‘preocupado’ por Messi-Suárez

Otras ocasiones en las que criticó a Messi

Jérome Rothen también se fue contra Messi luego de que Real Madrid eliminara al París Saint-Germain de Pochettino en la Champions League 2021-22, en la que lo señaló como el principal responsable junto a Neymar del descalabro francés. También luego del Mundial de Qatar se quejó de la actitud de Messi con los del Parque de los Príncipes y fue una de las voces que pedía la salida del ‘10′ de Inter Miami.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas