NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ex seleccionado del USMNT: “Bale sería el mejor jugador de la MLS”

El atacante galés recientemente fue vinculado con la opción de llegar a la liga norteamericana para reforzar a D.C. United tras su paso por el Real Madrid en España.

Diego Ibarra
Actualizado a
Gareth Bale, jugador del Real Madrid, durante un entrenamiento con la selección de Gales.
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Durante el transcurso de la semana se dio a conocer que el extremo derecho galés, Gareth Bale, estaría negociando su llegada a la MLS para recalar en el D.C. United de la capital estadounidense a partir del verano de este año. La franquicia del Audi Field busca que el atacante del Real Madrid llegue como jugador franquicia y refuerce al equipo.

Es por ello que las opiniones dentro de los medios de comunicación no se hicieron esperar, en el programa ‘Futbol Americas’ de ESPN FC, Hérculez Gómez se deshizo en elogios para el elementos de la Selección de Gales que actualmente forma parte de los ‘Merengues’ en España.

Gómez comentó, “Absolutamente (Bale sería el mejor futbolista en la región), Major League Socer, Liga MX, donde sea que lo pongas el sería el mejor jugador, tiene solamente 32 años. No juega con el Real Madrid por temas contractuales, cuando jugaba en el Tottenham era realmente un gran jugador”.

El ex integrante de la Selección de Estados Unidos y la liga norteamericana agregó, “¿No lo vieron jugar contra Austria en el playoffs de las Eliminatorias de la Copa del Mundo?, es un enorme hombre el el campo. Él (Bale) sería el mejor jugador en MLS por mucho y si no lo quieres ver es porque prefieres ignorarlo”.

TE PUEDE INTERESAR: Alexandre Pato quiere dejar la MLS para volver a AC Milán

Recordando que el extremo surgido en la cantera del Southampton, comandó a la escuadra de ‘Los Dragones Rojos’ con un doblete en la victoria de 2-1 sobre el conjunto austríaco para meter a Gales en la fina del repechaje de la UEFA en el que esperan al ganador de Escocia o Ucrania rumbo a Qatar 2022.

Además de esto, Gómez fue parte del USMNT durante el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que Estados Unidos se despidió en Octavos de Final a manos de Ghana. Ahora mismo, Gareth Bale se encuentra buscando llegar a su primera Copa del Mundo con el combinado nacional galés y será uno de los retos a cumplir previo a su posible arribo al fútbol en Norteamérica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?