Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos revela a sus convocados para Nations League; destacan los regresos de Pepi, Reyna y Steffen

Estados Unidos dio a conocer a los 24 futbolistas convocados para los enfrentamientos de Nations League ante Granada y El Salvador.

Estados Unidos
Regresos sorpresivos y novedades destacan en la convocatoria del USMNT
PATRICK T. FALLONAFP

La selección de Estados Unidos está lista para regresar a la actividad en la Concacaf Nations League y este miércoles anunció a los 24 futbolistas que trabajarán bajo las órdenes de Anthony Hudson de cara a los enfrentamientos ante Granada y El Salvador, en los que buscará asegurar su lugar en el final four del certamen.

En esta nueva convocatoria destacan los llamados de algunos futbolistas quienes viven su primera convocatoria oficial, entre ellos Alejandro Zendejas, quien recientemente anunció su decisión de vestir la camiseta del USMNT.

Te puede interesar - La competencia que tendrá Alejandro Zendejas en Estados Unidos

Además del mexicoamericano, también destaca la convocatoria de Auston Trusty, Taylor Booth y Alan Soñora, quienes son los nuevos rostros en este proceso del Team USA bajo el mando de Hudson.

Los esperados regresos con USA

Sin embargo, los nombres que llaman la atención son los de Ricardo Pepi, Zack Steffen, Gio Reyna y Daryl Dike, quienes son parte de las sorpresivas convocatorias de Anthony Hudson y quienes se sumarán a futbolistas de experiencia en el USMNT como Brenden Aaronson, Yunus Musah y Christian Pulisic.

La mayoría de los futbolistas que militan en el viejo continente vuelven al USMNT tras la eliminación ante Países Bajos en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, siendo este su último encuentro con el cuadro de las barras y las estrellas.

Ausencias destacadas

Otro hecho que llama la atención en esta convocatoria por parte del USMNT son algunas ausencias de hombres clave en el proceso anterior o incluso de los destinados a ser parte de esta nueva etapa en el Team USA.

Ya sea por lesión o simplemente por decisión de Anthony Hudson algunos jugadores que no entraron en esta convocatoria son Gabriel Slonina, Walker Zimmerman, Chris Richards, Tyler Adams, Jordan Pefok, Haji Wright y Josh Sargent, la mayoría de ellos parte del equipo mundialista de Gregg Berhalter.

Los 24 convocados del USMNT para los duelos de Nations League

Porteros

Ethan Horvath, Zack Steffen y Matt Turner

Defensas

Sergiño Dest, Mark McKenzie, Tim Ream, Bryan Reynolds, Antonee Robinson, Miles Robinson, Joe Scally, Auston Trusty.

Mediocampistas

Brenden Aaronson, Johnny Cardoso, Luca de la Torre, Weston McKennie, Yunus Musah, Alan Soñora.

Delanteros

Taylor Booth, Daryl Dike, Ricardo Pepi, Christian Pulisic, Gio Reyna, Tim Weah y Alejandro Zendejas.