NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Estados Unidos realiza reconocimiento de cancha de los estadios en los que jugará en Qatar 2022

A cuatro días del debut mundialista ante Gales, la selección de Estados Unidos estuvo en el Ahmad Bin Ali Stadium y el Al Bayt Stadium, escenarios en el que comenzará su aventura en Qatar 2022.

Estados UnidosActualizado a
El USMNT reconoce el estadio en donde debutará ante Gales
twitter @USMNT

Luego de convertirse en la primera selección en llegar a Qatar para la Copa del Mundo y tras casi una semana de entrenamientos en Doha, la selección de Estados Unidos de Gregg Berhalter continúa con su preparación para la justa mundialista en la que debutará el próximo 21 de noviembre ante la escuadra de Gales de Gareth Bale.

Este jueves a cuatro días de dicho enfrentamiento, los dirigidos por Gregg Berhalter tuvieron una importante visita a cada uno de los inmuebles en los que jugará en Qatar 2022, siendo el Ahmad Bin Ali Stadium, Al Bayt Stadium y el Al Thumama Stadium dichos escenarios,

La plantilla del USMNT llevó a cabo el reconocimiento de cancha previo al partido ante la escuadra galesa. A través de redes sociales el conjunto estadounidense compartió una serie de imágenes y videos en los que los 26 jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico analizan detenidamente cada detalle del escenario que los verá de regreso en un Mundial tras perderse la edición de Rusia 2018.

Posteriormente el cuadro estadounidense se trasladó al estadio de su segundo enfrentamiento, mismo que será ante Inglaterra y el cual se disputará en el Al Bayt Stadium, para posteriormente finalizar el recorrido en el Al Thumama Stadium, inmueble en el que cerrarán la fase de grupos ante Irán.

En los próximos días Estados Unidos regresará al Ahmad Bin Ali Stadium para sostener el entrenamiento previo al duelo en contra de la escuadra galesa, selección que también en los próximos días visitará el inmueble para llevar a cabo el reconocimiento oficial que determina la propia FIFA.

USA tendrá un último juego de preparación antes de Qatar

De acuerdo con reportes del periodista de TUDN Daniel Nohra, se espera que la noche de este jueves en Qatar, el conjunto de las ‘Barras y las Estrellas’ realice un duelo de práctica ante un club qatarí, mismo del cual no se dieron a conocer mayores detalles.

Dicho enfrentamiento servirá para que el técnico Gregg Berhalter termine por definir al once inicial que arrancará el próximo lunes ante Gales, pues hasta ahora se mantiene la incertidumbre sobre la elección de jugadores que el estratega estadounidense llevará a cabo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?