NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es la ‘casa’ de los grandes clubes de Europa en verano: Real Madrid, Barcelona, Manchester City...

Real Madrid, Barcelona, Bayern, Manchester City, Chelsea, Arsenal, entre otros, tendrán varios partidos de pretemporada en Estados Unidos.

Actualizado a
Estados Unidos es la ‘casa’ de los grandes clubes de Europa en verano: Real Madrid, Barcelona, Manchester City...

Feliz 4 de julio en Estados Unidos. Julio es el mes que conmemora el Día de la Independencia de la Unión Americana, pero también es el mes en el que las grandes estrellas del mundo se encontrarán en la nación para disputar algunos partidos de pretemporada de cara al arranque de las diferentes ligas del Viejo Continente, que iniciarán en agosto.

Sin duda, el ‘Clásico’ de España se roba todos los reflectores. Barcelona y Real Madrid disputarán una edición más de su rivalidad en territorio norteamericano. La ciudad de Las Vegas será testigo de un nuevo duelo entre merengues y blaugranas en el país de las Barras y las Estrellas. La última vez que jugaron en dicho país fue en el 2017 en la ciudad de Miami. Real Madrid se impuso 3-2 a los ahora dirigidos por Xavi Hernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea prepara oferta final por Slonina

Pero serán varios los partidos que podremos disfrutar en tierras norteamericanas. Bayern Münich y Manchester City harán historia con el primer partido de fútbol que se celebra en el helado estadio de Lambeau Field, en la ciudad de Green Bay, Wisconsin.

Clubes de la MLS ante potencias

Además de duelos como los mencioonados, el Inter Miami de David Beckham tendrá un partido de pretemporada en contra del Barcelona. El duelo entre el cuadro de la MLS y los españoles sería el próximo 19 de julio. Un día más tarde, Chelsea se mediría a Charlotte FC, la última franquicia de expansión de la liga, y DC United se mediría al Bayern.

Orlando City y New York Red Bulls serán las otras dos escuadras de la liga norteamericana que tendrán duelos ante los grandes. Los dirigidos por Óscar Pareja se van a medir al Arsenal de Inglaterra el 20 de julio, mientras que el New York Red Bulls va a medirse al Barcelona el 30 de julio.

También, dos clubes mexicanos fueron invitados para sostener partidos amistosos en Estados Unidos. América tendrá dos encuentros ante Chelsea y Manchester City, mientras que el Guadalajara va a medir fuerzas con la Juventus de la Serie A de Italia.

16 de julio

Chelsea vs América

Arsenal vs Everton

19 de julio

Inter Miami vs Barcelona

20 de julio

Charlotte vs Chelsea

Manchester City vs América

DC United vs Bayern

Orlando City vs Arsenal

22 de julio

Juventus vs Chivas

23 de julio

Arsenal vs Chelsea

Bayern vs Manchester City

24 de julio

Barcelona vs Real Madrid

27 de julio

Barcelona vs Juventus

30 de julio

Real Madrid vs Juventus

New York Red Bulls vs Barcelona

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?