NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos celebra el aniversario del ‘dos a cero’ ante México en la eliminatoria de Concacaf

A través de redes sociales la selección de Estados Unidos recordó el triunfo que el equipo de Gregg Berhalter tuvo ante México en 2021 durante el octagonal.

Estados UnidosActualizado a
USA celebra el aniversario del ‘dos a cero’ ante México
Twitter @USMNT

365 días han pasado desde aquella victoria de Estados Unidos ante México en el octagonal final de Concacaf y en el entorno del Team USA se sigue calentando dicha victoria por un marcador que ya parece ser una costumbre a favor del cuadro estadounidense cuando se mide al tricolor.

Una prueba de ello es la publicación que el USMNT realizó en redes sociales, recordando aquel partido que se disputó en el TQL Stadium de Cincinnati y en el que el equipo de Gregg Berhalter se impuso frente a su gente ante los dirigidos por Gerardo el ‘Tata’ Martino.

El aniversario del ‘dos a cero’ se recordó con un par de imágenes, las cuales son de las más icónicas para el USMNT en el pasado reciente. Por una parte destaca el festejo de Christian Pulisic mostrando la leyenda ‘Man in the mirror’ en una camiseta debajo del jersey del USMNT como respuesta a las declaraciones de Guillermo Ochoa, quien aseguró que México era el espejo en el que Estados Unidos se veía reflejado.

De igual manera destaca la imagen del clásico destejo del ‘hechicero’ McKennie, quien sentenció aquel partido, mismo que marcó un año perfecto para Estados Unidos ante México, ya que previamente habían conquistado los títulos de Copa Oro y Concacaf Nations League ante la escuadra tricolor.

La importante racha a favor del USMNT ante México en el pasado reciente

Tomando en cuenta aquel enfrentamiento del ‘dos a cero’ en Cincinnati y el que protagonizaron meses después en la cancha del Estadio Azteca. La selección de Estados Unidos suma una importante racha sin conocer la derrota ante México, rival que históricamente se le ha complicado, pero ante el que en los últimos años ha conseguido victorias importantes.

El último descalabro de Estados Unidos en partido oficial ante México se dio hace 3 años durante la final de la Copa Oro 2019, misma en la que México se impuso por la mínima a los dirigidos por Gregg Berhalter. Desde entonces, el Team USA suma 4 partidos oficiales sin conocer la derrota (3 triunfos y un empate).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?