NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

Estados Unidos atrasa celebración de Thanksgiving Day para enfocarse en Inglaterra

Estados Unidos se prepara para su segundo partido, que se jugará este viernes cuando se mida a Inglaterra. Por ello, atrasan la celebración de Thanksgiving.

Actualizado a
DOHA, QATAR - NOVEMBER 24: (L - R) Weston McKennie, Brenden Aaronson and Tyler Adams of United States train during the USA Training Session at Al Gharafa SC on November 24, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Mohamed Farag/Getty Images)
Mohamed FaragGetty

La selección de Estados Unidos tendrá un pavo para festejar desde Qatar Thanksgiving Day, una de las tradiciones más importantes que hay en la Unión Americana, sin embargo, este año lo harán a lo lejos mientras preparan el partido del viernes ante Inglaterra.

Debido a ello, la celebración tendrá que esperar. No será el típico festejo en el que tienen una cena con todos sus familiares, en el que algunos pueden ver los duelos de la NFL o hacer otro tipo de actividades, en esta ocasión tienen que afinar detalles para el encuentro de mañana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Árbitro estadounidense, protagonista en debut de CR7

Estados Unidos se enfrentará a Inglaterra el viernes a las 22:00 horas local después de empatar su primer partido de la Copa del Mundo con Gales. El partido es obviamente vital para sus esperanzas de avanzar desde la fase de grupos, y cualquier punto o puntos pueden ser la diferencia entre la supervivencia y la eliminación.

Un pavo los espera

A pesar de ello, Estados Unidos si tendrá festejo y cena de Thanksgiving Day, aunque esta será hasta el sábado en tierras mundialistas, un día después del esperado duelo que sostendrán en contra de los ‘Tres Leones’.

“Todas nuestras familias están aquí”, dijo el defensor Cameron Carter-Vickers. “El sábado tendremos una pequeña reunión agradable de Acción de Gracias, así que lo disfrutaré”.

Por otro lado, el guardameta Matt Turner reconoció que extrañará el festejo de Thanksgiving Day, pero se dijo enfocado al 100 para seguir persiguiendo el sueño de hacer historia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Cada Día de Acción de Gracias, probablemente 30 o 40 de mis familiares y amigos se reúnen en la casa de mi mamá y mi papá en Park Ridge, Nueva Jersey, así que sí, nos lo vamos a perder”, dijo Turner. “Mamá y papá están aquí en Qatar, por lo que esta vez será un poco diferente para la gente en casa, pero podemos mirar hacia el futuro y muchas más veces con la familia” dijo el arquero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?