NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Erling Haaland ve a Brasil, Argentina, Francia e Inglaterra como los favoritos del Mundial de Qatar 2022

Erling Haland dio a conocer a las selecciones a las que considera las favoritas para conquistar el título en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Estados UnidosActualizado a
Erling Haaland revela a sus favoritos para el Mundial de Qatar 2022
Tim KeetonEFE

Uno de los grandes ausentes en el Mundial de Qatar 2022 sin lugar a dudas será el atacante noruego del Manchester City Erling Haaland, quien se quedó cerca de vivir su primera experencia mundialista, sin embargo, el goleador dio sus impresiones sobre la justa mundialista y habló sobre los que para él son los principales candidatos a conquistar el título.

En entrevista con BBC, Haaland reveló que desde su perspectiva, Brasil, Argentina, Francia e Inglaterra tienen posibilidades para proclamarse campeonas del mundo en esta Copa del Mundo que está a tan solo días de comenzar y de la que seguramente estará pendiente para seguir a sus compañeros del City y algunos viejos conocidos de etapas anteriores.

“Yo creo que los favoritos podrían ser Brasil, Argentina, Francia y probablemente inglaterra. No podría decir que otro equipo porque habrá muy buenos equipos, pero puedo decir que esos cuatro para mí son los favoritos”, expresó Haaland.

Desea estar con Noruega en la próxima Copa del Mundo

De igual manera en la charla que Haaland tuvo con BBC Sport, el goleador de los Citizens fue cuestionado sobre sus objetivos a futuro con la escuadra nacional de Noruega, mismos entre los que destaca una eventual clasificación a la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

“Primero que nada hubiera deseado jugar en esta Copa del Mundo, pero la realidad es diferente y es lo que hay, no lo haré. Quiero relajarme mental y físicamente y después regresar a entrenar. Pero obviamente mi objetivo es llegar a una Copa del Mundo con mi selección, sé que es difícil, pero lucharé por un día conseguirlo”, expresó el exjugador del Borussia Dortmund.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?