NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Erling Haaland, Darwin Núñez y otros grandes fichajes de la Premier League para la temporada 2022-2023

Este 5 de agosto arranca una nueva temporada en el fútbol inglés, el cual contará con nuevas caras las cuales aumentarán el nivel de la competición.

Actualizado a
Haaland, Darwin Núñez y otros grandes fichajes en la Premier League
/Chris Brunskill/Fantasista / Darren Walsh/ Andrew Powell/ Getty / RUSSELL CHEYNE / Reuters

Considerada la liga más competitiva del mundo, la Premier League está lista para escribir una nueva historia a partir de este 5 de agosto Crystal Palace y Arsenal pongan en marcha la jornada inaugural que abrirá paso a la nueva pelea por el título que el Manchester City buscará revalidar ante la amenaza del Liverpool por volver a levantar el trofeo tras quedar a un solo punto de los Citizens el curso anterior.

Sin embargo, clubes como Chelsea, Tottenham, Arsenal y Manchester United también buscarán meterse a la contienda por el campeonato en la que podría convertirse en una de las temporadas más competitivas debido a la calidad de refuerzos que se sumaron a dichas plantillas, por lo que la contienda podría no solo ser de dos equipos como en la más reciente edición.

De igual manera, la lucha por mantener la categoría se vivirá al rojo vivo, ya que Bournemouth, Fulham y el histórico Nottingham Forest buscarán permanecer en la máxima división del fútbol inglés peleando al tú por tú ante rivales como Everton, Leeds United, Southampton y Aston Villa, equipos que la temporada pasada pelearon hasta la última jornada por asegurar su permanencia.

Grandes nombres para aumentar el nivel de la competencia

Pese a que jugadores como Sadio Mané, Paul Pogba, Romelu Lukaku abandonaron la competencia, bajas a las que podría sumarse Cristiano Ronaldo en caso de salir del Manchester United. Grandes nombres se sumaron a la Premier League, destacando a grandes figuras como Erling Haaland, Darwin Núñez, quienes llegaron al Manchester City y Liverpool, respectivamente.

Sin embargo, otros clubes realizaron fichajes importantes para sus plantillas, destacando a algunos jugadores con experiencia en Premier League como los casos de Raheem Sterling al Chelsea y Gabriel Jesus al Arsenal. Mientras que equipos como Tottenham y Manchester United también sumaron algunas incorporaciones, destacando a jugadores como Richarlison, Ivan Perisic, Lisandro Martínez, Christian Eriksen y el técnico de los Red Devils, Erik Ten Hag.

Mientras que otras importantes apuestas como Brenden Aaronson, Gianluca Scamacca, Sven Botman y Marc Roca, también vivirán su primera experiencia en el balompié inglés.

Los fichajes más destacados de la Premier League

JugadorClubNacionalidadPosición
Erling HaalandManchester CityNoruegaDelantero
Darwin NúñezLiverpoolUruguayDelantero
Gabriel JesúsArsenalBrasilMediocampista
Kalidou KoulibalyChelseaSenegalDefensa
Diego CarlosAston VillaBrasilDefensa
Brenden AaronsonLeeds UnitedEstados UnidosMediocampista
Raheem SterlingChelseaInglaterraDelantero
RicharlisonTottenhamBrasilDelantero
Kalvin PhillipsManchester CityInglaterraMediocampista
Christian EriksenManchester UnitedDinamarcaMediocampista
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?