NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

¿En cuánto está valuada la fortuna de Todd Boehly, el nuevo dueño del Chelsea?

El multimillonario estadounidense de 48 años de edad fue anunciado como el nuevo dueño del Chelsea, club que se suma a su lista de equipos deportivos entre los que también destacan los Dodgers.

Actualizado a
El multimillonario estadounidense de 48 años de edad fue anunciado como el nuevo dueño del Chelsea, club que se suma a su lista de equipos deportivos entre los que también destacan los Dodgers.
JUSTIN TALLISGetty

El nombre de Todd Boehly se ha convertido en el principal foco de atención en el mundo del fútbol en las últimas horas luego de que el multimillonario estadounidense fuera anunciado como el nuevo propietario del Chelsea, club que dará inicio a una nueva etapa post Abramovic.

Desde hace algunas semanas, Boehly, junto con el grupo de empresarios que lo acompañarán al frente del Chelsea se perfilaron como la opción principal para hacerse con el equipo de Londres, esto pese a las millonarias ofertas que se intentaron hacer de último minuto por los Blues.

Te puede interesar - Christian Pulisic colabora con asistencia en empate del Chelsea ante el Wolverhampton

Sin embargo, la experiencia de Boehly en el mundo del deporte le dio ese plus para convertirse en el nuevo dueño del todavía monarca de Europa, club que se sumará a Los Ángeles Dodgers como los equipos deportivos de los que el estadounidense es propietario.

¿De cuánto es la fortuna de Todd Boehly?

De acuerdo con datos de Forbes, Todd Boehly cuenta con una fortuna valuada en 4,500 millones de dólares, misma que ha generado a lo largo de su carrera, en la que destaca su etapa como copropietario de Los Ángeles Dodgers, así como su participación como accionista de los Lakers y LA Sparks del básquetbol femenil.

Sin embargo, tras la adquisición del Chelsea, se espera que la fortuna de Boehly alcance al menos los 6,000 millones de dólares a largo plazo, por lo que el estadounidense escalará en la prestigiosa lista de Forbes de los multimillonarios más destacados a nivel mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?