NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

Emotivo festejo entre Keylor y Donnarumma por el título del PSG

Ambos guardametas pusieron fin a las especulaciones y dejaron en claro que a pesar de la alta competencia interna llevan una buena relación.

Actualizado a
Galtier revela cómo manejará el tema de Keylor y Donnarumma
Icon SportGetty

Keylor Navas y París Saint-Germain se proclamaron campeones de la Ligue 1 este sábado por la noche, luego de empatar a un gol frente a Lens en el Parque de los Príncipes. La paridad en el marcador fue suficiente para que los parisinos se alzaran con un campeonato de liga más en su historia y de esta manera definieron el fútbol francés a falta de cuatro fechas por disputarse.

Keylor Navas saltó como titular a este compromiso y festejó al lado de todos sus compañeros tanto a nivel de cancha como en vestidores. El guardameta tico ganó su segundo título de liga con el PSG en una temporada con máxima exigencia, pues ha tenido que alternar la titularidad en lo que va de la temporada con el cancerbero italiano Gianluigi Donnarumma.

A pesar de los rumores que han apuntado a una mala relación entre ambos arqueros, el propio Gianluigi Donnarumma se encargó de poner punto final a las especulaciones y colgó en sus historias de Instagram una imagen en vestidores abrazando a Keylor Navas y celebrando la obtención del campeonato de liga.

¿Qué partidos le restan a PSG?

París Saint-Germain quedó eliminado de Champions League hace unas semanas y únicamente tienen por delante partidos de liga, aunque la temporada ya se definió a su favor. Los cuatro rivales que le quedan por enfrentar a PSG en Ligue 1 son: Racing de Estrasburgo, Troyes, Montpellier y Metz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?