NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUATEMALA

Emilio Butragueño, leyenda del Real Madrid, ayudará con el desarrollo del fútbol guatemalteco

El histórico español, Emilio Butragueño, leyenda del Real Madrid, visitó Guatemala para firmar una alianza estratégica con el Grupo Financiero Bantrab.

Actualizado a
Emilio Butragueño, leyenda del Real Madrid, ayudará con el desarrollo del fútbol guatemalteco
NACHO CUBERODiarioAS

Emilio Butragueño es considerado como una leyenda del Real Madrid e incluso actualmente funge como director de Relaciones Públicas. El lunes visitó Guatemala para firmar una alianza estratégica con el Grupo Financiero Bantrab por un lapso de tres años.

“Es bonito volver a este país tan maravilloso y sobre todo para trabajar de la mano para poder aplicar nuestro conocimiento que pueda aportar mucho para el crecimiento de su futbol” dijo Butragueño.

“Es un honor abordar este proyecto, que nuestro objetivo principal es de colaborar en el desarrollo del futbol de Guatemala. Además, sirve para fortalecer los vínculos que tenemos con el Real Madrid en Guatemala, como nuestra fundación y los aficionados al Madrid en Guatemala que sabemos que son muchos” señaló el ‘Buitre’.

Con el acuerdo, el Real Madrid buscar generar aportes significativos y que represente el crecimiento del balompié nacional a través de entrenamientos y capacitaciones a directores técnicos, preparadores físicos, para que aporten calidad al crecimiento del futbol nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid valora el cariño de la afición en Los Ángeles

El lazo del Madrid con Guatemala

El Real Madrid ha mantenido una estrecha relación con el país centroamericano, ya que desde el 2012 por medio de la Fundación Real Madrid aportan a la niñez.

“Guatemala es un país especial para nosotros, llevamos desde el año 2012 presentes con la fundación del Real Madrid. La fundación desarrolla proyectos sociales y en todos estos años hemos ayudado a mejorar la vida de muchos niños, niñas y sus familias” recordó Butragueño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?