Nueva polémica del ‘Dibu’: carga un muñeco con el rostro de Mbappé
El guardameta de la albiceleste volvió a verse involucrado en la polémica en los festejos del campeonato obtenido en el Mundial de Qatar 2022.
Este martes los seleccionados argentinos celebraron frente a más de 6 millones de personas en Buenos Aires el tercer título mundial en la historia de la albiceleste, festejo en el que se vivieron de todo tipo de momentos protagonizados por los futbolistas y los seguidores de la ‘Scaloneta’.
Uno de los personajes que nuevamente dio de qué hablar al igual que en la final del pasado domingo fue el guardameta Emiliano Martínez, el ‘Dibu’, quien a través de redes sociales desató una nueva polémica durante los festejos en Buenos Aires.
Al igual que la polémica celebración al recibir el Guante de Oro en Qatar 2022, el ‘Dibu’ Martínez, protagonizó un nuevo momento durante el recorrido del bus que transportaba a los seleccionados albicelestes.
Durante el trayecto hubo un momento en el que el guardameta argentino cargó un muñeco con el rostro de Kylian Mbappé llorando, mismo que durante algunos kilómetros portó el Guante de Oro de Qatar, desatando la polémica nuevamente por parte de cientos de usuarios en redes sociales. En un momento del recorrido, llegó incluso a imitar, con el muñeco, el gesto que realizó cuando recibió el Guante de Oro en el césped tras la final. En algunas de las imágenes del autobús, se puede ver a Lionel Messi, compañero de equipo de Mbappé, junto al ‘Dibu’ cuando este sostiene el muñeco con la cara del francés. Según el diario Olé, el entorno de Messi ha asegurado que en ningún momento se percató de que el muñeco llevara superpuesta una careta con la cara de Mbappé.
Las recientes polémicas del Dibu Martínez
Esta celebración con el resto de la plantilla se suma a otras que el arquero argentino ha protagonizado en los días recientes. Pues tras recibir su premio como el mejor guardameta de Qatar 2022, el portero de la albiceleste colocó el guante de oro en su entrepierna y realizó un gesto que fue reprobado a nivel mundial.
Otra de sus polémicas se suscitó en el vestuario argentino, al dedicar un cántico a Kylian Mbappé, el cual muchos lo tomaron como burla hacia el jugador francés, quien este martes nuevamente volvió a ser el objetivo de las celebraciones excesivas de Martínez.