Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
INTER MIAMI

Elogios para Luis Suárez en Inter Miami: “Por algo le llaman ‘El Pistolero”

El delantero uruguayo volvió a ser clave en el empate ante Nashville y empieza a tomar responsabilidades en la delantera.

Luis Suárez se queda un año más en Inter Miami
Sam Navarro
Víctor Martín J.
Nació en Ávila en 1996. Estudió Periodismo en la Universidad de Valladolid antes de llegar al AS en 2021, donde ahora es parte del equipo de AS América. Seguidor vocacional del fútbol de cualquier parte del mundo, ha hecho de ello su principal dedicación. El análisis táctico y el Big Data Deportivo son dos de sus grandes recursos.
Actualizado a

Luis Suárez cambio la cara de la eliminatoria de Concachampions con un testarazo en el 95. El delantero ‘Charrúa’ anotó el gol del empate, que manda la eliminatoria igualada al DNV PRK Stadium de Miami. Los de Florida, que llegaron a estar 2-0 por abajo en el marcador, siguen vivos gracias a un final de partido tremendo.

El delantero uruguayo llegó este mismo verano a la franquicia, para reunirse con viejos amigos como Messi, Jordi Alba y Busquets. Tras una pretemporada algo errática, el inicio de campaña parece una cosa totalmente distinta para el considerado por muchos, mejor delantero de la última decada.

En el partido de MLS ante Orlando City, Suárez sumo dos goles y dos asistencias en la abultada victoria de los suyos a domicilio. Apenas unos días después, su agónico gol en el descuento acrecenta el optimismo de cara a la vuelta de octavos de Concachampions.

Elogios para Luis Suárez en Inter Miami: “Por algo le llaman ‘El Pistolero”
JOHNNIE IZQUIERDO

Admirado en el vestuario

Noticias relacionadas

Muchos de los compañeros más jóvenes de ‘Lucho’ son auténticos admiradores de su carrera. El propio David Ruiz, fundamental en la jugada del 2-2, tuvo unas palabras de elogio hacia el delantero: “Sabemos que no le dicen ‘El Pistolero’ por cualquier cosa”.

El centrocampista hondureño entrena cada día con leyendas de la altura de Messi y Suárez, y es capaz de definir perfectamente lo que vive en su propia piel: “Siempre está ahí. La que tenga va a ser gol”, dijo el joven y talentoso futbolista.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol