NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NWSL

Eli Manning y Sue Bird se unen al grupo de propietarios de NJ/NY Gotham FC de la NWSL

El exjugador de la NFL y la campeona de la WNBA se sumarán al grupo de inversores de Gotham FC en el que destacan figuras como Kevin Durant y Carli Lloyd.

Actualizado a
Eli Manning y Sue Bird llegan como propietarios a la NWSL
Icon Sportswire / Getty / JEFF ZELEVANSKY / AFP

Eli Manning y Sue Bird se sumaron al importante grupo de propietarios con el que cuenta el equipo de la NWSL NJ/NY Gotham FC, mismo al que recientemente también se sumaron importantes personalidades del mundo del deporte en Estados Unidos como lo son Kevin Durant y Carli Lloyd.

El medio estadounidense Sportico dio a conocer la llegada del exquarterback de los NY Giants de la NFL, así como de la cuatro veces campeona de la WNBA y esposa de la capitana del USWNT, Megan Rapinoe.

Fuentes cercanas al medio ya mencionado reportaron que la valoración del club de la NWSL alcanzó los $40 millones de dólares tras esta nueva inversión por parte de Manning y Sue Bird.

Esto convierte al Gotham FC en el conjunto femenil mejor valuado en la NWSL, superando a Washington Spirit, el cual de acuerdo con el propio Sportico, está valorado en $35 millones de dólares.

De esta manera el grupo de propietarios minoritarios de NJ/NY Gotham FC quedará conformado por nombres como el de Phil Murphy, gobernador de Nueva Jersey, Kevin Durant, Carli Lloyd, Kristin Bernat, Karen Bryant, Ed Nalbandian, Steven Temares, Eli Manning y Sue Bird.

Es así como la NWSL sigue creciendo como una de las ligas femeniles más importantes a nivel mundial con un importante número de personalidades que han invertido como propietarios minoritarios.

Entre ellos destacan los casos de Angel City FC, en donde las actrices Natalie Portman, Eva Longoria y Jennifer Garner forman parte de ese grupo de propietarios, entre los que también figura Serena Williams.

Otro de los clubes de la NWSL que tiene a propietarios reconocidos es North Carolina Courage, el cual cuenta con la presencia de Naomi Osaka entre sus dueños. Además del ya mencionado equipo de Washington Spirit, el cual tiene Chelsea Clinton y Jenna Bush, hijas de los expresidentes de USA Bill Clinton y George W. Bush.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?