El Wrexham de Ryan Reynolds es más popular en Estados Unidos que la MLS
El éxito que ha obtenido el Wrexham ha llegado a Estados Unidos a tal grado que ha superado en popularidad a la liga local (MLS).
El mundo del deporte en Estados Unidos ha dado un giro radical en estos primeros cinco meses del año, pues uno de los temas con mayor popularidad en territorio estadounidense ha sido el camino del Wrexham a la cuarta división del fútbol en Inglaterra (League Two) hecho que ha posicionado a los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney como dos de los grandes personajes en este 2023 al menos en USA.
El sitio World Soccer Talk compartió datos oficiales de google que muestran que desde enero hasta finales de abril el Wrexham supera en popularidad de búsquedas en Estados Unidos a la MLS.
Te puede interesar - ¿Por qué es histórico el ascenso del Wrexham de Ryan Reynolds a la League Two de Inglaterra?
Y es que en lo que va de 2023 y de acuerdo con los datos de Google Trends, el Wrexham AFC ha generado mayor número de búsquedas en Google que la MLS, a pesar de que la liga estadounidense ya lleva 10 jornadad disputadas, pero el ascenso del club de Ryan Reynolds y Rob McElhenney.
Existen dos picos altos de búsqueda en Google Trends, con los cuales el club galés arrasa y por mucho a las búsquedas de MLS, las cuales tienen en su nivel más alto el inicio de la temporada 2023, según el ejercicio realizado por World Soccer Talk.
Reynolds y McElhenney, factores clave para el éxito del Wrexham en Estados Unidos
La gran popularidad que el Wrexham ha tenido por encima de la MLS en Estados Unidos y que a su vez ha generado gran sorpresa al tratarse de un equipo de quinta división que es más popular que los equipos locales de USA, se debe a la llegada de Ryan Reynolds y Rob McElhenney.
Asimismo, la manera en la que ambos actores de Hollywood presentan la intimidad del club galés en la serie documental Bienvenidos a Wrexham, ha hecho que se le tome un cariño especial a este equipo.
Ahora, con la gira que el Wrexham prepara para la pretemporada y en donde se medirá al Chelsea y Manchester United, se espera que un importante número de aficionados en Estados Unidos asista a estos encuentros más allá de que esté garantizada la presencia de dos gigantes ingleses como los Red Devils y los Blues.