Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El temor de Gary Neville con el futuro de Manchester United y los Glazer

El exjugador y leyenda de Manchester United, Gary Neville, admitió que teme que los Glazer se queden con el club y al final decidan no venderlo.

El temor de Gary Neville con el futuro de Manchester United y los Glazer
DAVID KLEINREUTERS

Ni siquiera el título de la Carabao Cup y la victoria que obtuvieron ante Barcelona, provocó que los aficionados del Manchester United perdonen a los Glazer. La gente todavía espera que los dueños estadounidenses terminen por ceder a la presión y vendan a la institución.

Sin embargo, un histórico del conjunto de los ‘Red Devils’, como es Gary Neville, reveló uno de sus más grandes temores en el futuro del club. Y es que en los últimos reportes se ha mencionado que los norteamericanos podrían quedarse con el United y al final decidir no vender todas sus acciones.

“Podríamos intentar pedir transparencia y una mejor comunicación, pero no vamos a obtener eso de los Glazer. No se han comunicado con los fanáticos del United durante 20 años, por lo que no lo harán cuando vendan el club, por lo que existe ese elemento de incógnita” dijo Neville en entrevista con Sky Sports.

TE PUEDE INTERESAR: El récord de Cristiano en el United tras el que va Garnacho

El mayor temor para los aficionados

Neville admitió cuál es su mayor temor y que comparte con todos los aficionados del segundo máximo ganador de Inglaterra, que incluye que los dueños estadounidenses al final no decidan vender todas sus acciones.

“El mayor temor para los fanáticos del Manchester United en este momento es el hecho de que los Glazer podrían estar usando este proceso para quedarse, o traer algún tipo de inversión minoritaria” agregó Neville.

Manchester United viene de una goleada de escándalo en contra. Los ‘Red Devils’ fueron vapuleados en el clásico de Inglaterra 7-0 frente al Liverpool en una actuación para el olvido de los dirigidos por Erik Ten Hag, quienes venían atravesando un gran momento al eliminar al Barcelona en Europa League y de ganar la Carabao Cup ante Newcastle.