NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El técnico español Nico Estévez, al “play-off” en su estreno en la MLS

Dallas luchará por el título dela MLS de Estados Unidos en la primera temporada como primer año de Estévez al cargo de un club. Además, está nominado al mejor entrenador de la competición.

Actualizado a
El técnico español Nico Estévez, al “play-off” en su estreno en la MLS
DIARIOAS

El técnico valenciano Nico Estévez se ha clasificado con el FC Dallas para las eliminatorias por el título dela MLS de Estados Unidos en su primera temporada al frente del equipo y, además, opta al premio al mejor entrenador de la competición.

Tras empatar el fin de semana ante San Jose (1-1), el Dallas aseguró su presencia en los cuartos de final de la Conferencia Oeste, que se juegan a un partido y en la que por ahora no tiene definido a su rival.

A falta de dos jornadas para que acabe la fase regular, el cuadro dirigido por Nico Estévez ocupa la tercera plaza de su conferencia y en el caso de acabar así la temporada se enfrentaría a Minnesota United y jugaría el partido como local.

Nico Estévez, valenciano de 42 años, fue asistente del Columbus Crewy también de la selección estadounidense hasta que en diciembre de 2021firmó por el FC Dallas en su primera aventura como primer entrenador en Estados Unidos, adonde llegó en 2014.

Previamente en España y tras pasar por el San José de Valencia, recaló en el Valencia CF donde entrenó en su academia, en su filial y durante dos partidos en el primer equipo. Posteriormente dirigió al Huracán en Segunda División, con el que se quedó en dos ocasiones a las puertas del ascenso a Segunda División.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?