NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

El Salvador y Guatemala jugarán amistoso en Estados Unidos

De acuerdo con un informe de San José Earthquakes, el partido será en su casa, PayPal Park. También anunciaron la fecha y cuándo se venderán los boletos.

Actualizado a
PayPal Park será sede para este compromiso de carácter amistoso.
Cristian de Marchena

Las selecciones de fútbol de El Salvador y Guatemala paralizarán California este año, pues sostendrán un partido de carácter amistoso en PayPal Park, casa de San José Earthquakes de la MLS. El anuncio fue hecho por el propio club de la Conferencia Oeste en Major League Soccer y ha generado revuelo entre los seguidores de ambos combinados centroamericanos.

De acuerdo con el reporte de San José, el partido se llevará a cabo el próximo domingo 24 de abril. La venta de boletos al público en general será a partir del viernes 25 de marzo, mientras que este jueves 24 de marzo habrá una preventa exclusiva para aquellos que son abonados de San José Earthquakes en la presente temporada. Las entradas podrán ser adquiridas aquí.

Guatemala afrontará este compromiso bajo el mando del estratega Luis Fernando Tena, quien previamente tendrá partidos amistosos ante Cuba este jueves 24 de marzo y frente a Haití el domingo 27 de marzo. Tres días después de medirse ante El Salvador, Guatemala tendrá otro compromiso amistoso, ahora ante México en Camping  World Stadium.

La actualidad de La Selecta

Por su parte, El Salvador se juega esta jornada sus últimas aspiraciones para pelear por un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Selecta jugará tres partidos restantes en la Eliminatoria de CONCACAF frente a Jamaica, Costa Rica y México. Actualmente los dirigidos por Hugo Pérez se sitúan en el sexto lugar de la clasificación con nueve puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?