NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN EL SALVADOR

El Salvador Sub-19 debuta con triunfo ante Honduras en la UNCAF

La selección de El Salvador arrancó con una victoria de 0-2 ante Honduras en el torneo Sub 19 de la UNCAF, celebrado en Belice.

Actualizado a
El Salvador debuta con triunfo ante Honduras en la Sub 19 de la UNCAF
Twitter

Mientras que la mayor de El Salvador era goleada 4-0 ante Guatemala, los juveniles sacaban la casta y vencieron 0-2 a Honduras en el inicio del torneo de la UNCAF Sub 19, que sirve como preparación para el próximo Premundial Sub 20 que iniciará en el mes de junio.

Harold Osorio, quien destacara en la pasada Dallas Cup, misma en la que los dirigidos por Gerson Pérez salieron subcampeones al perder la final ante Panamá, marcó un gol tempranero para liderar la victoria de la ‘Azulita’, mientras que Alexis Benítez se encargó de dar el golpe final que le dio los tres puntos a la escuadra cuscatleca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gerson Pérez defiende el proceso de la Sub-20 de El Salvador

Entre los jugadores que alinearon ante Honduras como titulares se encontraban Alejandro Cano, Jonathan Esquivel, el mismo Harold Osorio, Ronald Arévalo, Mayer Gil, entre otros. La gran ausencia fue la de Nathan Ordaz quien aceptó el llamado de Estados Unidos Sub 20 y que puso en suspenso su participación con los centroamericanos.

El próximo partido de la ‘Azulita’ será el próximo martes 26 de abril cuando se midan precisamente a la anfitriona del evento, la selección de Belice. Por su parte, los catrachos se van a medir a Nicaragua. El Salvador lidera el grupo con tres unidades, seguido de Belice y Nicaragua con una unidad y en el fondo se encuentra la ‘H’.

La Sub-17 femenil también responde

No fueron los únicos que respondieron en la cancha. La selección femenil Sub 17 comenzó su camino en el Premundial con una contundente goleada de 6-0 ante Guatemala. Breanna Ramírez y Karlone Velásques marcaron doblete para liderar la victoria de las dirigidas por Erick Acuña. Cynthia Ramírez y Carolina Ayala también marcaron.

Ahora, la escuadra centroamericana buscará mantenerse en la cima del grupo cuando tenga que medirse el próximo martes 26 de abril a su similar de Haití que viene de derrotar 2-0 a su similar de Cuba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?