NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMUNDIAL SUB20

El Salvador necesita vencer a Panamá para evitar a México en Premundial Sub-20

La Selecta se juega el liderato de grupo este jueves, cuando se midan ante Panamá en el último partido de fase de grupos.

Actualizado a
El Salvador debe ganar para evitar a México en el Premundial Sub-20
Twitter @LaSelecta_SLV

El Premundial Sub-20 de la CONCACAF está por llegar a su fin en la instancia de fase de grupos. La selección de fútbol de El Salvador estará en ronda de octavos de final, sin embargo, será importante que concluyan como primer lugar de su grupo, de lo contrario podrían enfrentar a la selección mexicana si concluyen en el segundo puesto y así poner en riesgo el pase a la justa mundialista de la especialidad.

A falta de una jornada por disputarse, El Salvador marcha invicto en el Grupo C con seis puntos y en el último partido de fase de grupos se medirán ante Panamá, que precisamente podría irse al liderato si derrota a La Selecta. El equipo que concluya en primer lugar del Grupo C librará a la selección mexicana, por ello la trascendencia de este cotejo.

Te puede interesar - Honduras vence a Costa Rica y es líder de grupo en el Premundial U20

Además, es preciso resaltar que la selección de Panamá necesita ganar a El Salvador por una diferencia de cuatro goles para posicionarse como líderes del sector C, por lo que un empate todavía es viable para las aspiraciones de La Selecta en el certamen.

¿Cuándo juega El Salvador frente a Panamá?

La selección de fútbol de El Salvador U-20 se medirá ante los canaleros este jueves 23 de junio en punto de las 20:30 horas, (ET) en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. La Selecta tiene en sus manos el liderato de grupo, pero no pueden caer en exceso de confianza, pues aunque ya están prácticamente en octavos de final, el evitar al Tricolor en la siguiente ronda es primordial en sus aspiraciones por seguir con vida en el certamen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?