El plan de la liga de Arabia Saudita para fichar a Lionel Messi si abandona el PSG
ESPN dio a conocer la estrategia que planea poner en marcha la liga saudí en caso de que el astro argentino no renueve su contrato con el PSG.
Mientras el futuro de Lionel Messi con el PSG se define, los rumores que lo vinculan con un nuevo destino siguen en aumento, en especial con una posible llegada al fútbol de Arabia Saudita para sumarse así a Cristiano Ronaldo y extender su rivalidad en esta etapa final de la carrera de ambos.
ESPN confirmó que fuentes cercanas habrían revelado que la liga saudí se encuentra llevando a cabo un plan para intentar fichar a Lionel Messi en caso de que el futbolista argentino no renueve su contrato con el PSG, lo cual podría abrirle la posibilidad de negociar libremente con cualquier otro club a nivel mundial.
Te puede interesar: Messi gana premio por su “¿Qué mirás, bobo?, andá pa’ allá” ante Wout Weghorst
Aunque otro de los posibles destinos de Messi puede ser la MLS, en especial el Inter Miami, el fútbol árabe sueña con robar el fichaje y así sumar a su creciente liga la figura del campeón del mundo con Argentina, quien también podría tener un millonario contrato al igual que el portugués con Al-Nassr.
Las fuentes reveladas a ESPN habrían confirmado que los clubes de la liga de Arabia Saudita recibirán ayuda para poder fichar a grandes estrellas del fútbol europeo, empezando con Lionel Messi.
El salario que ganaría Lionel Messi en Arabia Saudita
Aunque no se revelaron detalles sobre el posible fichaje de Lionel Messi con algún club de la liga de Arabia Saudita, se reveló que se espera que el astro argentino reciba propuestas salariales similares o incluso mayores a las que percibe Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr, quien recientemente firmó un millonario contrato a cambio de 200 millones de dólares.
Cabe resaltar que recientemente se dio a conocer que Lionel Messi estaba en pláticas con el PSG para la renovación de su contrato, sin embargo, las conversaciones no han progresado, aunque se espera que el exjugador del Barcelona extienda su etapa en el club parisino.