NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

El nuevo objetivo para Gregg Berhalter con el USMNT tras clasificar a Qatar 2022

El técnico de la Selección de Estados Unidos dejó claro el nuevo objetivo que tendrá el USMNT tras asegurar su lugar entre los 32 clasificados a la Copa del Mundo de Qatar.

Actualizado a
El técnico de la Selección de Estados Unidos dejó claro el nuevo objetivo que tendrá el USMNT tras asegurar su lugar entre los 32 clasificados a la Copa del Mundo de Qatar.
MAYELA LOPEZREUTERS

Luego de haber obtenido la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el técnico de la Selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, dejó claros los nuevos objettivos que se plantea con el USMNT durante la justa mundialista en el próximo mes de noviembre.

El técnico de las ‘Barras y las Estrellas’ dijo tras el duelo ante Costa Rica, que tras haber cumplido el primer objetivo que era clasificarse para Qatar 2022, el nuevo objetivo del Team USA será avanzar de fase de grupos sin importar el tipo de rivales al que se enfrenten durante el torneo.

Te puede interesar - Sorteo del Mundial de Qatar 2022: posibles rivales de USA y cuál sería el peor grupo posible

“El punto de partida es avanzar de la fase de grupos, pues una vez que lo haces empieza lo complicado del torneo, es la etapa de eliminación directa en la que cualquier cosa puede suceder”, expresó Berhalter en conferencia de prensa previo a viajar a Qatar para el sorteo mundialista de este viernes.

Berhalter espera contar con un nueve letal en Qatar 2022

A ocho meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Gregg Berhalter confía en encontrar a un delantero letal de cara a la justa mundialista. Pues reconoció que a lo largo del proceso eliminatorio, dicha posición es la que mayores dudas ha generado, pero confía en la calidad de todos los jugadores con los que cuenta para esa posición en el terreno de juego.

Espero que nuestro ‘9′ llegue en buena forma a Qatar 2022 y continúe presionando, ya sea Ricardo Pepi, Daryl Dike, Gyasi Zardes, Jordan Morris, Jesús Ferreira o incluso Josh Sargent. Esperemos que algunos de ellos sean nuestros nueves en forma para la Copa del mundo de Qatar”, agregó el técnico del USMNT.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?