Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El Inter Miami de Messi prepara una sorpresa para el 5 de diciembre con tornado incluido

El Inter Miami prepara un anuncio importante en redes sociales, junto con Adidas para el próximo martes 5 de diciembre. El club dio una pista con un emoji de un tornado.

Estados UnidosActualizado a
El duro reto para Inter Miami en pretemporada
MEGAN BRIGGSAFP

El Inter Miami prepara un anuncio importante en redes sociales, junto con Adidas para el próximo martes 5 de diciembre. El club dio una pista con un emoji de un tornado.

Mientras que la afición de Inter Miami espera la inminente llegada del uruguayo Luis Suárez al cuadro de Florida, el club dio a conocer a través de su cuenta oficial de ‘X’, que tiene un aviso importante para todos los seguidores de la institución.

A través de un vídeo en el que solamente se puede observar una serie de relámpagos de color rosa, y después los escudos del club y de Adidas, marca que patrocina normalmente los uniformes de los clubes de la liga norteamericana, Miami prepara una sorpresa para el martes 5 de diciembre.

Las especulaciones comenzaron en redes sociales, algunos creen que se trata del fichaje de Luis Suárez, sin embargo, debido a emoji de unos tacos deportivos, también podría tratarse de los nuevos zapatos deportivos o incluso del nuevo uniforme del club.

TE PUEDE INTERESAR: Messi: “No digo al 100 que no voy a estar en el Mundial”

¡Tornado en Miami!

Desde la llegada de Messi como nuevo futbolista del cuadro dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, la camiseta rosa del club se ha convertido en objeto de deseo para todos los seguidores del exjugador del Barcelona y actual campeón del mundo.

El efecto de Lionel Messi le permitió a Adidas recibir casi 500 mil solicitudes por la camiseta del cuadro de la Florida, situación que ha sorprendido incluso al mismo director senior de fútbol de una de las marcas deportivas más importantes del mundo.

“Obtener camisetas rosas con el nombre de Messi y el número 10 en el mercado se convirtió inmediatamente en prioridad 1, a nivel Mundial” admitió Tor Southard, director senior de fútbol de Adidas durante una entrevista con New York Times hace un mes.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas