NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

El increíble dato que ilusiona a Lionel Messi con ganar el Mundial 2022

Ronaldinho y Mbappé fueron campeones del mundo un año después de fichar por el PSG. ¿Podrá Messi emular esta hazaña?

Actualizado a
El increíble dato que ilusiona a Messi con ganar el Mundial 2022
ELSAAFP

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a solo unas semanas de iniciar y cada una de las selecciones participantes ha afinado los últimos detalles antes del inicio de tan trascendental evento futbolístico. En lo que a Argentina respecta, ganaron, gustaron y golearon en sus dos últimos partidos de Fecha FIFA con un Lionel Messi en estado de gracia que amenaza con llegar en inmejorable momento a la cita en Qatar.

En redes sociales ha comenzado a tomar fuerza un dato que ilusiona a toda Argentina con conquistar la Copa del Mundo de Qatar 2022. En 2001 Ronaldinho fichó con París Saint-Germain y un año después salió campeón del mundo con Brasil; caso similar sucedió con Kylian Mbappé, quien en 2017 arribó a las filas del PSG y en Rusia 2018 levantó la Copa del Mundo con Francia.

Hay quienes aprovecharon esta curiosa coincidencia del fútbol para traer a la mesa la discusión sobre si Lionel Messi podrá emular esta gesta anteriormente conseguida por Ronaldinho y Mbappé, dos entes del fútbol muy cercanos a él y a quienes conoce a la perfección. Todo se sabrá hasta que dé inicio la justa mundialista.

Última llamada para Messi

Lionel Messi sabe que esta es su última chance para poder alzar la tan ansiada Copa del Mundo. El astro sudamericano atraviesa por un momento individual único y esta generación argentina ha generado expectativas importantes, por lo que los ojos del mundo estarán puestos en lo que pueda hacer el que muchos consideran el mejor jugador del planeta.