NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

El hondureño Keyrol Figueroa renueva contrato con Liverpool

El hijo de Maynor Figueroa ha demostrado estar a la altura de uno de los mejores equipos del mundo y con 15 años de edad sigue dando de qué hablar.

Actualizado a
El hijo de Maynor Figueroa renovó contrato y seguirá vinculado al conjunto de Anfield.
Nick TaylorGetty Images

Keyrol Figueroa, hijo del histórico futbolista hondureño Maynor Figueroa, ha renovado contrato con el Liverpool FC de Inglaterra. El delantero catracho de 15 años de edad ha demostrado a base de goles contar una de las carreras más prometedoras en las fuerzas inferiores del cuadro de Anfield, aunque todavía le queda mucho camino por recorrer como profesional.

El atacante centroamericano se ha desarrollado con el Liverpool desde la categoría U12 y ha logrado escalar divisiones con éxito. Su desempeño ha sido tal, que le han dado la oportunidad de tener minutos de juego con el representativo U18. Los Reds han comenzado a llevar de a poco a Keyrol, quien ha extendido su vínculo con la institución y porta orgullosamente la bandera de Honduras en el Viejo Continente.

Durante la renovación de contrato estuvieron presentes los padres de Keyrol Figueroa, Maynor Figueroa y Sandra Norales. Keyrol, nacido en Tegucigalpa, Honduras, ha mostrado regularidad y disciplina desde su llegada a las fuerzas inferiores del Liverpool en 2018, ascendiendo divisiones de manera notable hasta posicionarse como uno de los elementos más destacados de su categoría actualmente.

¿Podrá jugar con el primer equipo?

Dado su crecimiento exponencial en divisiones menores del Liverpool y tomando en cuenta su nuevo vínculo laboral con la institución, las probabilidades de ver a Keyrol Figueroa con el primer equipo en un futuro no lucen tan complicadas, aunque ello dependerá de la constancia del delantero hondureño en los próximos años. En el fútbol no hay nada escrito y no se puede descartar ningún escenario para la joven trayectoria del goleador centroamericano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?