El futbolista que dejó Arabia Saudita para cederle el lugar a Messi
Messi se convirtió en nuevo futbolista de Inter Miami, sin embargo, un futbolista confesó que salió de Arabia Saudita para cederle el lugar, y no llegó.
Desde que se supo que el astro argentino Lionel Messi no tenía entre sus planes renovar con el PSG, la carrera por fichar al campeón del mundo comenzó, siendo Arabia Saudita, Inter Miami y Barcelona, los que parecían llevar mano para fichar al capitán de la ‘Albiceleste’.
Los árabes incluso pusieron una millonaria oferta que parecía iba a aceptar Messi, pero no esperaban que al final se inclinara por la de Inter Miami. El Al Hilal le ofreció al sudamericano un contrato de $1 billón de dólares en los próximos dos años
Incluso, el tercer lugar de la liga de Arabia Saudita ya tenía al sacrificado para darle espacio al jugador argentino. Así lo reveló el propio jugador nigeriano Odion Ighalo, a quien no renovaron el contrato con tal de cederle el lugar a Messi en el club.
TE PUEDE INTERESAR: Los dos impresionantes registros que logró Messi con Inter
La confesión de Ighalo
En entrevista con el periodista Oma Akatugba, el nigeriano reconoció que quedó muy sorprendido de que Messi no firmara con el cuadro árabe, ya que parecía estar lista la llegada e incluso fue una de las razones por las que abandonó a la institución.
“Estoy sorprendido de que [Lionel] Messi no haya ido a Arabia Saudita porque fue parte de la razón por la que mi contrato no se extendió” confesó el jugador que pasara por las filas del Manchester United.
“Pensé que era un trato hecho. El dinero que le estaban ofreciendo en Arabia Saudita era una locura. Iba a ganar el doble de lo que ganaba [Cristiano] Ronaldo. Me sorprendió que no fuera allí. Eligió Miami” agregó Ighalo, quien marcó 42 goles en 58 partidos con el campeón de la Kings Cup.
De esta manera, desde el 1 de julio el nigeriano se encuentra sin equipo y a la espera del mercado de transferencias que se encuentra abierto hasta el próximo 31 de julio, fecha límite de fichajes en la gran mayoría de las ligas del mundo.