El factor Messi impacta en el mercado inmobiliario de Miami
Messi llegó a Estados Unidos para revolucionar el fútbol del país norteamericano. Sin embargo, su impacto ha llegado hasta el sector inmobiliario en Miami.
Messi llegó a Estados Unidos para revolucionar el fútbol del país norteamericano. Sin embargo, su llegada ha trascendido más allá del deporte. El factor de la llegada del astro argentino a Miami también tuvo un gran impacto en el sector inmobiliario de la ciudad del estado de Florida.
Más allá de los millones de dólares que ha generado la ciudad de Miami con la venta de camisetas del campeón del mundo, Messi también ha provocado que el valor de las casas aumente con su simple presencia en la ciudad.
Patrick Bet David, un millonario empresario iraní que también es youtuber, reveló en diálogo con VladTV que “desde que Messi se mudó justo a lado de mi casa, todos quieren estar en nuestra comunidad”, sentenciando que “antes de que él viniera, mi casa valía US$7 millones, pero ahora vale más de US$25 millones”.
La locura por Messi en Miami
Patrick admitió que “desde que Messi vive aquí, todo el mundo se acerca a la isla con sus barcos para ver las casas. Mis hijos están a la vuelta de la esquina, estamos bien donde estamos”.
Messi ha causado gran conmoción en la ciudad de Miami, lo que se vio reflejado en los abonos para la próxima temporada de la liga norteamericana. A finales de noviembre, el club anunció a través de su cuenta oficial que se habían agotado los abonos para la campaña.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.