NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El enorme gesto de Chicharito con un refugiado ucraniano

El delantero mexicano recibió a un niño ucraniano en las instalaciones de LA Galaxy, pues fue invitado al entrenamiento con el primer equipo.

Actualizado a
El atacante mexicano es uno de los futbolistas más mediáticos de toda Major League Soccer.
Darren AbateEFE

Ucrania vive momentos muy delicados por el conflicto que mantiene con Rusia. Distintos países por el mundo le han abierto las puertas a refugiados ucranianos, quienes han huido de la guerra en busca de un nuevo comienzo. El deporte también ha desempeñado un papel importante desde su trinchera y numerosos atletas han mostrado su apoyo a la distancia para el pueblo ucraniano.

En este contexto, LA Galaxy y Javier ‘Chicharito’ Hernández le regalaron a la afición un momento único, mismo que compartieron en sus redes sociales. El equipo angelino invitó a un niño ucraniano al entrenamiento de este viernes por la mañana y practicó al lado de los jugadores como un elemento más.

En el video publicado por LA Galaxy se observa a Chicharito conversar con el invitado especial y darle la bienvenida a la práctica. “Ven, ven con nosotros. ¿Nervioso? ¿Por qué? Tú juegas fútbol”, dijo el goleador mexicano mientras se dirigían al entrenamiento matutino.

LA Galaxy, a mantenerse en la cima este sábado

En 10 partidos disputados hasta el momento en la temporada regular de la MLS 2022, LA Galaxy se ubica en el tercer puesto de la Conferencia Oeste con 19 puntos. Este sábado reciben a FC Dallas (cuarto lugar en la clasificación) y será un duelo clave para mantenerse en los primeros puestos de la tabla. El encuentro en Dignity Health Sports Park será importante para Chicharito, que buscará reencontrarse con el gol, ya que no marca desde el 9 de abril.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?